Yo lo haria todo con Alternate, para acostumbrarte bien al movimiento hacelo despacio al principio, lo importante es que salga siempre arriba-abajo, salvo que quieras practicar Economy Picking, pero creo que no es el caso.
Saludos!
eso es justo lo me está pasando a mi, y no se si es que debo practicar mas el alternate o es que debo usar economy para esa punta de velocidad...
Podes hacerlo-
a-economy picking, empezando con un downstroke, siguiendo con otro downstroke al bajar de cuerda, y después seguir con alternate dentro de la misma cuerda.
b-Todo alternate, va a sonar con más ataque :P
pues yo uso el alternate siempre y eso lo haria con alternate, con la practica sale solo. ¡Saludos!
pena no tenga la guitarra aquí
pues mira, así a simple vista, yo lo probaría empezando con un up (!)
---10-15-13-10----10-15-13-10----10-15-13-10
13----------------13-----------------13--------------
--------------------------------------------------------
u-d-u-d-u-d-d-u-d-u-d-d-d-u-d-u-d
hazlo alternate si quieres que suene fluido, rapido y que el movimiento de la mano sea lo mas natural posible.
Se puede hacer perfectamente a pua alterna, yo en estos casos lo que hago es pensar solo en el golpe de la cuerda que queda sola: ej:
---10-15-13-10----10-15-13-10----10-15-13-10
13----------------13-----------------13--------------
D - - - - U - - - - D - - - -
Los movimientos alternos en la otra cuerda salen casi automaticos si lo piensas asi, espero que te sirva, a mi me da resultado, un saludo!