Hola a todos, hace tiempo que recibi esto por parte de mi mujer y mi hijo, se que a lo mejor no les gusta pero a mi, mi mujer me dio un peaso de sorpresa que no me esperaba,(digan ustedes que les parece) y eso que soy un poco coñazo, ya que llevo como 2 años intentando aprender a manejar este noble instrumento, que es la guitarra electrica, saludos.,
Pua Fender Oro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yeisonheavy
Aprendiz posteador Fecha de Ingreso: mar 2009
Género:
Amig@s: (3)
--------------------------------------------------------------------------------
Con este regalo le doi un hijo XD. Que bueno mujeres asi
Tienes razon, jjejeje ya tenemos casi dos, un nene de 2 añitos y una nena a puntito de nacer, el nene promete con dos añitos esta to el dia rascandose la barriguita y tarrantarrantarran, jejjejeje,
la pua me la regalaron mi mujer y mi hijo para reyes, y la lleva colgada no la uso para tocar, solo que estoy enamoraico y me parecio bien enseñarla, saludos y me gusto que les gustara.
Aprendiz posteador Fecha de Ingreso: mar 2009
Género:
Amig@s: (3)
--------------------------------------------------------------------------------
Con este regalo le doi un hijo XD. Que bueno mujeres asi
Tienes razon, jjejeje ya tenemos casi dos, un nene de 2 añitos y una nena a puntito de nacer, el nene promete con dos añitos esta to el dia rascandose la barriguita y tarrantarrantarran, jejjejeje,
la pua me la regalaron mi mujer y mi hijo para reyes, y la lleva colgada no la uso para tocar, solo que estoy enamoraico y me parecio bien enseñarla, saludos y me gusto que les gustara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo