Pua Fender Oro

moruno78
#1 por moruno78 el 10/03/2009
Hola a todos, hace tiempo que recibi esto por parte de mi mujer y mi hijo, se que a lo mejor no les gusta pero a mi, mi mujer me dio un peaso de sorpresa que no me esperaba,(digan ustedes que les parece) y eso que soy un poco coñazo, ya que llevo como 2 años intentando aprender a manejar este noble instrumento, que es la guitarra electrica, saludos.,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 10/03/2009
Pues que si es de metal verdadero, te dara un sonido mas puro (por ejemplo, Brian May utiliza una moneda de no se cuantos peniques porque el sonido metal-metal suena mas puro). La verdad, es una sorpresa inesperada, algo asi no se le ocurre a mucha gente.
Subir
moruno78
#3 por moruno78 el 10/03/2009
ac2add8b96c16b0ac1afbf4e77f8c-363185.jpg
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 10/03/2009
Muy bonita!!!!

Igual yo te diri que uses una normal porque se te terminan gastando las cuerdas MUY rapido.....

Saludos desde Argentina.... :saludo:
Subir
DVDL
#5 por DVDL el 10/03/2009
Veo casi peor que se desgate la misma pua...
¿la llevas de colgante?:D
Subir
novatoelectro
#6 por novatoelectro el 10/03/2009
Wow, con una púa así no tocaría, me la dejaría de colgante como dice DVDL; y ni hablar de una mujer que me la regale, estaría yo pelas de la felicidad. Bella púa, muy bella en verdad....:D
Subir
yeisonheavy
#7 por yeisonheavy el 10/03/2009
Con este regalo le doi un hijo XD. Que bueno mujeres asi:brindis:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 10/03/2009
Pero recuerda que estamos en tiempo de crisis, así que ni se te ocurra sacarla de casa... me refiero a la púa! jejeje.
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 10/03/2009
Yo yambién llevo un colgante con una púa, lo que la mía no es de oro ni mucho menos xD

Muy bonita, por cierto. saludos :saludo:
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 11/03/2009
yo llevo un una pua normal como colgante por las dudas.... :oops:
Subir
moruno78
#11 por moruno78 el 13/03/2009
yeisonheavy
Aprendiz posteador Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: la paila-Colombia
Edad: 16
Género:
Mensajes: 40
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (3)
Reputación: 8



--------------------------------------------------------------------------------

Con este regalo le doi un hijo XD. Que bueno mujeres asi



Tienes razon, jjejeje ya tenemos casi dos, un nene de 2 añitos y una nena a puntito de nacer, el nene promete con dos añitos esta to el dia rascandose la barriguita y tarrantarrantarran, jejjejeje,
la pua me la regalaron mi mujer y mi hijo para reyes, y la lleva colgada no la uso para tocar, solo que estoy enamoraico y me parecio bien enseñarla, saludos y me gusto que les gustara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo