¿Qué púas utilizais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
pues yo utilizo una ibanez medium y dunlop aligator 1'5
Y esperare una semana q el cantante de mi grupo encargo un porron de puas por internet con le nombre del grupo xD, se q es una xorrada, pero le haci ilusion, asi nos hacemos propaganda xD si alguien vive en MAdrid y keire alguna q avise, q de las 144 q son en el pakete alguna le podre dar seguro juasjuasjuasjuas:p
Y esperare una semana q el cantante de mi grupo encargo un porron de puas por internet con le nombre del grupo xD, se q es una xorrada, pero le haci ilusion, asi nos hacemos propaganda xD si alguien vive en MAdrid y keire alguna q avise, q de las 144 q son en el pakete alguna le podre dar seguro juasjuasjuasjuas:p
Pues estas:
Me siento comodisimo con ellas para el estilo q tocamos (punk melódico con algunas partes técnicas XD) y se me facilita por ejemplo hacer los muteados rápidos con esta púa, ademas del relieve q hace q no se resbale fácilmente. Por cierto, no entiendo como se puede tocar con púas de 3mm, yo con una de 1.14 ya siento q traigo un leño en la mano y se me hace incomodisimo rasgar las cuerdas.
Me siento comodisimo con ellas para el estilo q tocamos (punk melódico con algunas partes técnicas XD) y se me facilita por ejemplo hacer los muteados rápidos con esta púa, ademas del relieve q hace q no se resbale fácilmente. Por cierto, no entiendo como se puede tocar con púas de 3mm, yo con una de 1.14 ya siento q traigo un leño en la mano y se me hace incomodisimo rasgar las cuerdas.
airhead escribió:Pues estas:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/11YK3JWMyqL._SL160_AA160_.jpg
ahora estoy usando exactamente las mismas,, y sobre las de 3 mm me parece q ya son una exageracion pero... hay q probarlas para hablar asi q me callo
saludo
Como podeis usar púas tan gruesas??? O yo soy aun muy novato con las púas... o no se...
yo uso las tortex de 0'88... pero... hay alguna razón para usar púas de 3 mm?? A mi es que, cuando lo he probado, me resultó dificil... no he vuelto ap robar púas duras desde hace al menos 2 o 3 años... uso electrica... toco por l ogeneral ritmos thrash tipo metallica y eso...
algun consejO?
yo uso las tortex de 0'88... pero... hay alguna razón para usar púas de 3 mm?? A mi es que, cuando lo he probado, me resultó dificil... no he vuelto ap robar púas duras desde hace al menos 2 o 3 años... uso electrica... toco por l ogeneral ritmos thrash tipo metallica y eso...
algun consejO?
zink_javelin escribió:
como mola! puas con el nombre d tu grupo! pero es en plan nombre solo, o el logo??
no se, me parece muy curioso, nunca abia oido a nadie q tenga puas personalizadas
saludos!
pd: si algun dia paso x madrid, qiero 1 para verla!!
Yo uso las Jazz III, otras púas Jazz de 1,5mm y las Stubby esas de 3mm (cuando pierdo las Jazz III ). Estas púas son las que mejor van para punteos rápidos tipo shred y cosas así, debido a su grosor y precisión, además al ser más pequeñas es más fácil sacar armónicos artificiales (creo que deberían cambiarles el nombre a las Jazz y llamarlas Metal III o algo así xD)
Para riffs con muchos downstrokes es más fácil utilizar las Dunlop tórtex (yo siempre utilizo de mucho grosor: la morada (1,14mm) la azul(1mm) y en casos extremos la verde (0.88mm creo), y por que no las hay más gruesas que sino...
Para riffs con muchos downstrokes es más fácil utilizar las Dunlop tórtex (yo siempre utilizo de mucho grosor: la morada (1,14mm) la azul(1mm) y en casos extremos la verde (0.88mm creo), y por que no las hay más gruesas que sino...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo