como van esas puas?¿ yo esque tengo una dunlop tortex 0.50 pero es un poco blanda al puntear y to eso
yo utiliso la Jim Dunlop NYLON .67mm y obviamnete la Jazz III negra y roja
solo una una fender extra heavy o.6 muy cuca
yo uso 2 tipos de pua, las dunlop naranjas de 0.6.. (de memoria no me acuerdo), y las de nylon grises de toda la vida de calibre tb 0.6... (tampoco me acuerdo, me suena 0.63). Intenté cambiar de púas pero no toco igual. Muchas de ellas me resbalan como las planet waves o las fender. No tienen el mismo tacto.
Tengo de varios grosores pero las principales son las Dunlop Tortex de 0.88 (las verdes) y la Dunlop 500 de 1,5 (moradas), la cuestion es por cual me decantare porque se nota la diferencia entre las dos: unas es mas endeble pero se agarra mejor y la otra es mas gruesa y mas resistente a las cuerdas pero se resbala porque es plastico que no veas.
HOla a todos,
yo me he quedado prendado hace poco con las Puas ESP que estan agujereadas, a las medium les añade ( a mi parecer) una elasticidad extra, muy cómoda, además de que se agarran perfectamente ante el sudor de las manos, me parecen ideales.
Probadlas!
yo estas , mas que nada la dunlop morada .
De las tortex, las de la tortuguita, amarillas y naranjas, y una pua de dedo talla M dunlop
Utilizo JIM DUNLOP JAZZ III - rojas y negras
Big Stuby de 2 mm.
[ Imagen no disponible ]