Yo las tortex de 0.88 (las verdes), pero vete tú a saber con cuáles estoy tocando dentro de unos meses. Cada "X" tiempo hago un sondeo de púas durante varios días y si hay alguna que me convenzca más que la que tengo en ese momento, me cambio.
Hace un año, por ejemplo, tocaba con las tortex de 0.50, algo que ahora me parece imposible, pero por aquel entonces me iba cojonudo con ellas; y hace medio tocaba con unas Dunlop negras de Nylon de 1mm, pero eran demasiado blandas. También probé las stubby (1mm), pero definitivamente son demasiado pequeñas para mí. Me ha parecido ver en algún sitio que dentro de este tipo de púas existen varios tamaños: ¿es eso cierto?
Para mi gusto la mejor sin duda es la big stubby de 3mm, no se da como una sensación de control sobre lo que tocas, como cierto peso o algo asi XD..
ESP Medium. Son las que me dan el sonido perfecto para mi guitarra
[ Imagen no disponible ]
Esas son las mejores púas... jaja
Ya fuera de cachondeo, suelo usar puas jim dunlop bastante gruesas y sólidas, de entre 1.5 y 2 milímetros de grosor
Yo utilizo las Jim Dunlop 1MM
Yo uso una Jim Dunlop Gator de 1,5 mm
Yo antes usaba dunlop tortex de 1 mm pero ahora me acabo de pasar a Jimmy de 1,5 mm