El instrumento es precioso...
El valor que cada uno quiera darle a esa firma.... algunos no darán nada, otros darán algo, otros mucho....
es algo muy subjetivo.
1
Lo que te ha dicho mikel7.
A mí me gusta tener autógrafos y demás, pero jamás pagaría por uno. Sea de quien sea. Tampoco permitiría nunca que nadie me firme en la guitarra, ni el guitarrista más famoso de todos los tiempos, nadie.
Pero eso soy yo, otro quizá si pagaría y sí le gusten las guitarras firmadas. Va en gustos, y es difícil ponerle un precio, depende de a quién tengas delante.
Gracias por vuestros comentarios.
Solo quería saber en cuanto se puede incrementar el valor de un instrumento por estar firmado por el artista pero está claro que es algo relativo y que depende de lo que apreciemos a guitarrista y a su obra.
Esta claro que es un valor subjetivo, opino como Paco, jamás compraría una guitarra firmada ni le dejaría a nadie firmar la mía, vamos nisiquiera al bueno de Rosendo o a los que han dejado con las ganas a la Rubio y el Ramos.
Cómo todo en esta vida: lo que alguien este dispuesto a pagar.
También depe dera de la firma imaginad que apareciera u a guitarra firmada por robert johnson
Creo que de segunda mano las PRS SE suelen verse por debajo de los 600 euros, pues a eso quítale el rallón que lleva encima y en el concreto de esta lo fea que me parece la pegatina de marras y que además mejor no quitar porque no traerá una pata bonita debajo ya que no está pensada para ello por lo que si doy 400 euros es que me he vuelto loco.
Yo creo que depende también de cada guitarra y de la historia que pueda tener detrás
La Sg de Woodstock o alguna yamaha setentera, no es lo mismo que la PRS esa que has puesto