MI pregunta es aparte de para practicar un poco podria conectar este ampli al PC para escuchar musica??? (( los altavoces de mi protatil andan escacharraos))
¿puedo escuchar la musica de mi PC en mi Ampli?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola, te cuento como hago yo. En la placa de sonido de la PC tengo dos salidas y una entrada, o sea dos para los parlantes y la otra para micro, saco la del parlante principal y plug del ampli le pongo un reductor de plug "gordo" a uno pequeño, es que no se como se llaman, creo que es una ficha RCA, o sea igual que la de los parlantes de la PC. Y no hay más.
ricky_carrasco escribió:Hola, te cuento como hago yo. En la placa de sonido de la PC tengo dos salidas y una entrada, o sea dos para los parlantes y la otra para micro, saco la del parlante principal y plug del ampli le pongo un reductor de plug "gordo" a uno pequeño, es que no se como se llaman, creo que es una ficha RCA, o sea igual que la de los parlantes de la PC. Y no hay más.
https://files2.soniccdn.com/old/262364ba2b123b91e4.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/262364ba2b138a1aac.jpg
Esa entrada no es necesaria para alvaro,ya que en el MG15 viene ya una entrada miniplug para conectar un mp3,discman o la pc que es lo que el quiere hacer...
Busca en tu ampli a ver si tienes una entrada de minijack (las tipicas de los casco de mp3). Fijate en que sea entrada, no salida.
Si la tienes, solo necesitas un cable con un minijack macho en cada extremo.
Si no tienes esa salida en tu ampli, debes comprar ademas del cable que te he dicho antes, un adaptador Minijack-jack (el da la primera foto que ha subido Ricky-carrasco). De esa fomar enganchas un extremo del cable minijack en la salida del PC y otro en el adaptador este, y ese adaptador lo enchufas a la entrada del ampli que se llama CD in & emulated headphones, y listo.
No se si me he explicado bien, pero es muy sencillo, si te queda alguna duda dime ok?
Si la tienes, solo necesitas un cable con un minijack macho en cada extremo.
Si no tienes esa salida en tu ampli, debes comprar ademas del cable que te he dicho antes, un adaptador Minijack-jack (el da la primera foto que ha subido Ricky-carrasco). De esa fomar enganchas un extremo del cable minijack en la salida del PC y otro en el adaptador este, y ese adaptador lo enchufas a la entrada del ampli que se llama CD in & emulated headphones, y listo.
No se si me he explicado bien, pero es muy sencillo, si te queda alguna duda dime ok?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo