Bueno pues...este es otro post... si si si quiza piensen! Contras termina algo y luego empiezas con lo otro, pero pues fregaos asi es como me manejo y aparte son encargos q van llegando...
Unos cuantos trabajitos por aqui, otro encarguito por alla, dos q tres guitarrillas por ahi y aparte mi trabajo seglar...
En fin como si a alguien le importara...Veran:
Una amiga le obsequiaron este bajo..."GREMLIN" esa marca ni se conoce...el caso esq es un bajo y punto. Medio chafon, baraton, pero les dire q las cuerdas puestas, el sonido acustico es intenso, y eso q es corrienton y no tiene ampli.
El caso esq venia con un color feo como el hambre del medio dia, y aparte el producto con el q pintaron este rollo es laca automotriz, no es laca nitro, y lo imprimaron con resina de la que se ocupa para la fibra de vidrio....como me di cuenta??
Simple, trabaje un tiempo con un tio en esos rollos de fibra de vidrio y laminacion, el olor es inconfundible!
El caso esq mi amiga (q es un clon de Zamarripa pero hecho mujer) queria q el bajo cambiara y se viera mas wapo...NEGRO MATE
Bueno el asunto es este....
ASI LLEGO
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Asi se lijo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Asi se decapo (acido removedor de solventes)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Asi se tapaporeo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nivelacion
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Asi se pinto
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y ya finalizado???
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
bueno pues...el puente estaba desgastadisimo lo mande con un amigo al taller de torno...
Dos opciones, o reconstruccion...o hacer uno nuevo. Aun estoy esperando y en estos dias la concigo...
y aparte, estoy en planes de ponerle un golpeador de aluminio corrugado (Conocido mejor como lamina antiderrapante) y mi logo q gracias al señor Stratosphere (Tienen q ver los logos q este cuate hace...es impresionante:aplausos:) Podre imprimarle a este asunto...
CONTINUARA.....
Unos cuantos trabajitos por aqui, otro encarguito por alla, dos q tres guitarrillas por ahi y aparte mi trabajo seglar...
En fin como si a alguien le importara...Veran:
Una amiga le obsequiaron este bajo..."GREMLIN" esa marca ni se conoce...el caso esq es un bajo y punto. Medio chafon, baraton, pero les dire q las cuerdas puestas, el sonido acustico es intenso, y eso q es corrienton y no tiene ampli.
El caso esq venia con un color feo como el hambre del medio dia, y aparte el producto con el q pintaron este rollo es laca automotriz, no es laca nitro, y lo imprimaron con resina de la que se ocupa para la fibra de vidrio....como me di cuenta??
Simple, trabaje un tiempo con un tio en esos rollos de fibra de vidrio y laminacion, el olor es inconfundible!
El caso esq mi amiga (q es un clon de Zamarripa pero hecho mujer) queria q el bajo cambiara y se viera mas wapo...NEGRO MATE
Bueno el asunto es este....
ASI LLEGO
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Asi se lijo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Asi se decapo (acido removedor de solventes)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Asi se tapaporeo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nivelacion
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Asi se pinto
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y ya finalizado???
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
bueno pues...el puente estaba desgastadisimo lo mande con un amigo al taller de torno...
Dos opciones, o reconstruccion...o hacer uno nuevo. Aun estoy esperando y en estos dias la concigo...
y aparte, estoy en planes de ponerle un golpeador de aluminio corrugado (Conocido mejor como lamina antiderrapante) y mi logo q gracias al señor Stratosphere (Tienen q ver los logos q este cuate hace...es impresionante:aplausos:) Podre imprimarle a este asunto...
CONTINUARA.....