El chiste esque uno simulaba barridos cuando en esas partes solo tocaban una cuerda, otro hacia su simulacion con ambas manos pero movia la mano a lo estupido con un chingo de posiciones cuando en esas partes no se hace casi ningun cambio o solo con 2 dedos se puede tocar (como si estuviera jugando guitar hero se ponia el wey) y mi primo pues ni hablar, simulaba tocar los solos moviendo solo 3 dedos cuando claramente en la tele hacian mucho mas que sus movimientos, lo peor esque casi todas las canciones las simulaban tocar y ninguno de ellos sabia los nombres de algunas canciones como "The trooper" o "The number of the beast"
Y ya he visto a varios tipejos que se ponen a hacer su air guitar cuando hay musica de fondo cuando sus movimientos no tienen nada que ver y como acostumbro llevar mi acustica a todos lados aveces les digo aver tocala y muchos solo responden
no, esque la toco en el guitar hero
creo que a muchos les ha pasado que haya imbesiles que solo estan haciendo pose o practicando sus videjosjuegos
ami me da rabia ver que se crean que con eso podran tocar de las mil putas pero a la ves me cago de risa al ver sus estupidos intentos de imitar y creerse guitarristas.
¿y ustedes que piensan de esos imbeciles?