Yo creo que la intención del autor de este tema es mostrar su desacuerdo ( vamos que está hasta los H...) con los hilos que la pe~a escribe sobre quién es mejor, quién la toca con más más filling y quién se la come mientras la toca,y quién es el más,más...
No todo es técnica en la música, por fortuna.También hay algo de negocio e hipocresía en este mundillo. A mí me gusta ver un DVD de Vai para ver lo que puedo aprender de él. Admito que la frustración que me produce ver su virtuosismo, y lo lejos que mi técnica está de la suya es grande. Entonces imagino su concierto como un alarde de narcisismo y egolatría. Bueno él puede permitírselo. Yo creo que se lo ha currado el tipo.
En cuanto al canto del loco, también entiendo que, si eres músico aficionado y no has tenido la oportunidad de conseguir el respaldo (sobre todo económico) que tu trabajo merece, te queme la envidia. Ves que estos pives viven de la música, porque han aceptado las reglas del juego (toca sencillo, di tonterías y enamora a las ni~as en la pubertad, que son las que más CDs compran...)
Pá mí el mejor guitarrista no es ni Satriani, ni Malmsteen, ni Vai, ni David el del canto del loco, ni siquiera Hendrix con sus piruetas locas con la guitarra...
el mejor , el más más ,el inigualable , el único,...
Famoso del mundo mundial, es:
PERET
...O no lo habeis visto tocando el "borriquito como tú" en televisión espa~ola, haciendo verdaderas "filigranas" con el instrumento...