Y vosotros?...cuales son los vuestros ?
Quienes integrarían tu banda preferida ?
Y vosotros?...cuales son los vuestros ?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
voz-alice russell
bateria-Terry Bozzio
bajo-sting
guitarras-brian setzer/carlos raya
pero vamos,es que si no se enfoca la pregunta sobre algun estilo un poco mas concreto,quó te pueden salir mil nombres.si la pregunta esruviera enfocada en algun estilo musical,seguro que habría mas coincidencias.
saludos.
bateria-Terry Bozzio
bajo-sting
guitarras-brian setzer/carlos raya
pero vamos,es que si no se enfoca la pregunta sobre algun estilo un poco mas concreto,quó te pueden salir mil nombres.si la pregunta esruviera enfocada en algun estilo musical,seguro que habría mas coincidencias.
saludos.
jose_sinpropina escribió:Ostia, muy bueno Carlos Raya. Hace años vi un concierto de fito y me fije en le guitarra, dije joer que bueno es ese tio, no hace nada espectacular pero suena todo perfecto. Y hasta hace poco no me entere que era Carlos Raya que habia colaborado en esa gira de verano.pero vamos,es que si no se enfoca la pregunta sobre algun estilo un poco mas concret
Ruso López escribió:No se me habia ocurrido !!, pedazo de voz, y de guitarras no anda cojo tampoco socio jajaCantante: Freddie Mercury
YordanRB escribió:joer, tu si que le metes caña, un grupo duro, si señor.
El mio seria:
Voz - Laney Staley
Guitarras - Slash y Angus Young
Bajo - El Drogas (asi tiro por la patria tambien )
Bateria - Ni puta !!
Pero vamos que cada uno se puede poner lo que le de la gana. Uno que no estaria mal seria:
Voz - Conchita o Merche
Guitarras - Pablo Alboran y Fran Perea
Bajo - David Summers
Bueno por ahora se van repitiendo:
Cantante: Fedry Mercury
Guitarra: Brian May
Se puede sin problemas poner gente de diferentes estilos, que estén vivos o muertos...el tema es tu grupo ideal
Cantante: Fedry Mercury
Guitarra: Brian May
trullols escribió:Gracias !, has citado a uno que me extrañaba que no saliese (Mark Knofler), y no es manco precisamente jejeHola!
kesselhaus escribió:De todos los que has citado, como en batería y bajo de Trullols no los conocía. Se ve que una cultura musical muy amplia. Eso es bueno, y me habéis hecho pasar una buena semana, ya que me he visto vídeos de gente que desconocía. Por ejemplo, Buddy Rich.....sin palabras !!, que tio, como le daba a las baquetas !!.interesante pregunta, los míos
Se puede sin problemas poner gente de diferentes estilos, que estén vivos o muertos...el tema es tu grupo ideal
Creo que la mezcla de músicos seria difícil en el sentido musical, (además de que algunos lamentablemente están muertos), pero ahí va:
Voz: Ian Gillan ('70s)
Guitarristas: Stevie Ray Vaughan, David Gilmour
Bajo: Geezer Butler
Batería: Cozy Powell o Ian Paice
Quizás un teclado con Jordan Rudess para algún tema, o Jon Lord (Juan Señor)
Voz: Ian Gillan ('70s)
Guitarristas: Stevie Ray Vaughan, David Gilmour
Bajo: Geezer Butler
Batería: Cozy Powell o Ian Paice
Quizás un teclado con Jordan Rudess para algún tema, o Jon Lord (Juan Señor)
Aqui dejo mi grupo ideal lo cual no quiere decir que los músicos que contienen sean mis favoritos número 1 en cada categoría,pero si se trata de un grupo "equilibrado" en relación a mis gustos.Por ejemplo aunque mi guitarrista favorito es Satriani veo más en este Grupo a SRV con Mayer que a Satriani....
Aqui va:
Batería: Virgil Donati
Bajo:Marcus Miller
Teclados:Mike keneally
Guitarras:SRV y John Mayer
Voz:Glen Hughes
Aqui va:
Batería: Virgil Donati
Bajo:Marcus Miller
Teclados:Mike keneally
Guitarras:SRV y John Mayer
Voz:Glen Hughes