Hola a todos!!,
pues viendo que en los ultimos meses este hilo ha resurgido, me he cogido todas las respuestas y las he juntado para ver como va la cosa: Los mas votoados por ahora son:
-Voz: Robert Plant (3 votos), Layne Staley (2 ), John Lennon, Freddy Mercury (2)
-Guitarras: Jimmy Page y David Gilmour (5), Jimmy Hendrix y Tony Iommi (4), SRV (3), Eddy Van Halen, Slash, y Angus Young (2)
-Bajo: Lemmy kilmister (3), Steve Harris, Sting, y John Entwistle (2)
-Bateria: John Bonham (6), Dave Grohl (2)
-Teclado: John Lord (4)
Y ya que me he hecho la tablita y me lo he ordenado todo
con 1 voto esta:
- Cantante: Alice Russell, Axl Rose, Bruce Springsteen, Chris Cornell, Dio, Eddie Vedder, Glen Hughes, Liam Gallagher, Meat Loaf, Mikael Åkerfeldt, Mike Patton, Phil Anselmo, Richie Kotzen, Steve Tyler
- Guitarras: Andy Summers, Brian May, Brian Setzer, Carlos Raya, Dan Donegan, Dave Murray, James Hetfield, John Frusciante, John Mayer, Johnny Marr, Malcolm Young,
- Bajo: Aston Barret, Billy Sheehan, Duff Mc. Kagan, El drogas, Flea, Geddy Lee, Geezer Butler, John Illsley, Krist Novoselic, Marcus Miller, Robert Trujillo
-Bateria: Buddy Rich, Cozy Powell, Daniel Erlandsson, Dave Lombardo, Ginger Baker, Ian Paice, Keith Moon, Matt Sorum, Mike Portnoy, Mitch Mitchell, Nick Mason, Omar
-Teclados: Jordan Rudess, Ludwig Van Beethoven, Mike keneally, Ray Manzarek.
Muchas gracias a todos los que habeis escrito vuestro grupo ideal o preferido, seguro que como curiosidad hay compañeros que le gusta este hilo, pero personalmente a mi me habeis dado la posibilidad de descubrir a musicos que no conocia. Os lo agradezco, de verdad.
Pero espero que haya muchas mas participaciones y esto siga creciendo. Vamos chicos !! animaros y contarnos vuestra banda preferida, acordaros que nos hay restriccion alguna ni de estilos, ni años, ni nada de nada. Cada uno que ponga lo que quiera.
--------------------------------------
Por ahora la cosa va:
- Cantante: Robert Plant
- Guitarra: David Gilmour y Jimmy Page
- Bajo: Lemmy Kilmister
- Bateria: John Bonham
- Teclados: John Lord