Pues exactamente donde estoy e intentando mejorar lo presente, disfrutando de tocar en mi casa y compartiendo algunos temas con mis amigos y con la gente mediante un canal de youtube que abrí recientemente.
En cuanto a tu pregunta MajorTom acerca de compartir la música con otra gente, en mi caso es algo que siempre tuve en mente y ahora que cualquiera puede disponer de la tecnología y los medios (ordenadores, redes sociales, ...) ¿por que no hacerlo?.
Valoro vivir la experiencia en cuanto al aprendizaje del instrumento, probar amplis, pedales, guitarras, siempre en búsqueda del sonido deseado y por supuesto grabar y compartirlo ya que algún día ya no estaremos en este mundo y de no hacerlo todo eso se iría al carajo y aunque seamos la gran mayoría unos perfectos desconocidos... ¿sería una pena no?.
Cada persona tiene propósitos y metas diferentes ( todas respetables )
lo importante es aprender!!! y si tcar combo, en grupo, es gratificante, y ayuda, que duda cabe.....
¿ te gusta abrir hilos ???
Gaspar.
#5 No sólo Bob esponja, yo también esponjo lo mío cuando se tercia.
Pues yo también soy uno de esos músicos de dormitorio. Lo digo además porque soy experto en fastidiar la siesta a los vecinos. Eso sí, me gustaría tener un grupo, pero no he tenido ocasión...
#19 eso ya existe, o antes al menos había y oye, resultaba práctico.
No me acuerdo del nombre de la página.
Yo solo quiero divertirme tocando, disfrutando de la música, ese debería ser el objetivo de cualquier persona, y luego, pues lo que vaya surgiendo. Aunque tengo que decir que tocar en un grupo aumenta el disfrute, al menos en mi opinión.
#20
Hay una aplicación que se llama Bandwidth. Pero creo que hay más.
En mi caso no tengo demasiadas pretensiones ni tiempo para montar algo. Simplemente con aprender un poco y disfrutar tocando tengo más que suficiente.
Puede llegar a ser frustrante no avanzar como te gustaría, pero hay que pensar muy bien en el jardín donde te vas a meter por si acaso más tarde no puedes abarcarlo todo.
Creo que este foro es un gran ejemplo para saciar algunas necesidades guitarriles de los que somos "guitarristas de batín y pantuflas".
Pues yo como muchos, por tiempo me conformo con tocar cuatro acordes de vez en cuando.
Aunque puedo presumir que soy uno de los pocos que comen gracias a tocar la guitarra. Bueno ,....mas bien ceno, porque si me da hambre pronto y falta para la cena me pongo a tocar y a los cinco minutos me esta llamando mi mujer para cenar. Ella consigue lo que quiere y yo tambien , jejejejej.
Saludos.
4