Quiero un ampli rockero ... recomendamiciones ?

seteonp
#1 por seteonp el 05/09/2013
Hola !!! estoy buscando un amplificador rockero pero ahora mismo no se cual, tengo un orange rocker pero no me acaba de convencer a la hora de mutar las cuerdas gordas. Toco con les paul y tampoco se como se llevaria con los fender .... Los marshall me encantan de sonido pero los q tuve tenia q tirar muchisimo de volumen y quedar sordo .... que me recomendais ?????
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 06/09/2013
Un marshall de valvulas pero de pocos vatios creo que es tu solución. No me se modelos. Se que los valvulares de pocos vatios (5 o 15 e incluso leí en post de uno de 1 watts) suenan muy duro y puedes aprovechar perfectamente los tubos porque necesitaras mas volumen que uno de 100 watts. Las Les Paul con los Marshall suenan bestial, y debo admitirlo a pesar que no me gustan los amplificadores Marshall (mi Ibanez no se entiende bien con ellos) los fender con mi guitarra si me gusta el sonido (parece ser que los fender son para las estrato y mi guitarra es superstrato)

Esta es una guía parcial de amplificadores que a mi me ayudo (y por cierto nunca le agradecí a su autor Arco así que gracias por ayudarme hermano) al momento de escoger un amplificador nuevo, pero yo me fui por uno de transitores porque los de tubos requieren mas cuidados y en Venezuela sus precios están por las nubes y mas alla.

La guía esta bastante clara y tiene hasta vídeos en youtube en algunos casos.

https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo