PTD::leyendo:estuve viendo los post de como cambiar el logo de la pala pero la verdad quiero que sea la mas puro con el materia que es.
Gracias;)
JMFernandez escribió:Que logo quieres hacer¿¿??, un taller se serigrafia te puede pintar lo que tu quieras...
Ahora que conste que me parece una soberana tonteria si tienes una takmus ponerle ibanez u otro nombre, si se ve de ojo, lo que es...
choroyan escribió:yo opino que si le quiere hacer ese cambio es por un tema de economia y porque quiere que su guitarra lusca mas, no por el hecho de que suene mejor, y me ateveria a decir que muchos guitarristas usamos guitarras pesimas y podemos ser guitarristas extermadamente buenos ya que con la comodidad de una ibanez gio, puedes desarrollar muy buena velocidad, en mi pais yo y toda mi generacion de guitarristas y especificamente mi grupo de amigos comenzamos con gio, pero con amplificadores y buenos pedales y siempre tuvimos la facilidad de enseñarnos tecnias solos y cosas asi y hoy somos guitarristas muy completos y seguimos con nuestras gio netamente por un tema de economiiiaaaaa, ademas aca hay terremotos de 8,8 grados!!!!!!!!!!
juanhis77 escribió:uh tiene casi un año esto capo
O37 escribió:Sigo pensando que el tema de cambiar logos jamás se hace para engañarse a uno mismo , si no para engañar a los demás. Lo del tema económico no me vale, porque en definitiva se trata de gastar un dinero ( que como dice JM no mejora la guitarra ) y no tiene sentido un gasto así si no es para aparentar (engañar a los demás).
Si no tengo que comer, para que voy a comprar servilletas.
Un saludo
Pd.- Como dice juanhis77, a ver si leemos las fechas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo