Quintar acustica
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues me temo que quintarlas lo que se dice quintarlas no se puede. Puedes moverle un poquito el mástil, cambiar la cejuela del puente (cosa que por cierto necesita la mía), la del mástil... Pero quintarla es algo que no se puede hacer con una acústica (lo que explica porqué no has encontrado información al respecto).
Saludos!
Saludos!
Gracias por la informacion, a pesar de mi error.Pero si la guitarra no suena afinada,y en cada traste varia la afinacion a que puede deberse a la cejuela,selleta o exceso de curvatura del mastil?O tal vez a las tres?
Ahora este es otro caso:me traje un taylor 410 de usa la cual estuve probando en la tienda y sonaba bien.Pero al llegar aqui noto como las dos primeras cuerdas no afinan correctamente y como si no estuviese "quintada".Quiero creer que es por problemas de apoyo en la cejuela, lo cual esta si que la llevare al luthier por que no me atrevo a meterla mano.Alguna otra causa que pueda ser debido el problema?GRACIAS
Perdon por el tochazo.
Ahora este es otro caso:me traje un taylor 410 de usa la cual estuve probando en la tienda y sonaba bien.Pero al llegar aqui noto como las dos primeras cuerdas no afinan correctamente y como si no estuviese "quintada".Quiero creer que es por problemas de apoyo en la cejuela, lo cual esta si que la llevare al luthier por que no me atrevo a meterla mano.Alguna otra causa que pueda ser debido el problema?GRACIAS
Perdon por el tochazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo