Y yo que creia que en el siglo XXI ya no ocurrian estas cosas....., pues mira por donde hombre.
En principio no se porque quieres quitarle las valvulas, creo que van en sus zocalos, no van sueltas dando tumbos. Pero vamos si te quedas mas tranquilo quitandolas pues adelante, tienen su posicion no debes de tener problema, creo yo.
Saludos
Pues si pasan si... es una faena pero es así... quiero quitárselas porque el bus va por unas carreteras bastante malas y con algún bache aún llevando el flight case igual se rompen
Antes de nada, ¿dónde piensas llevar las válvulas cuando las saques? Parece una pregunta obvia, pero el intento de remedio muy probablemente se pueda acabar convirtiendo en algo mucho peor que la enfermedad...
Las válvulas completamente frías deberían aguantarte sin problemas ese viaje, y mejor protegidas contra golpes que van a ir en dentro del ampli, en pocos sitios.
Una carretera o camino por el que pueda circular un autobús, no debería suponer ningún problema para que se acabe "trastornando" por vibración algún componente de la válvula. Mi recomendación es que no te calientes para nada la cabeza: fija bien el flight case en el maletero que no se mueva, y listos.
es que no tengo ni idea de como fijarlo, pensaba llevarlas en una caja con una toalla que las vaya separando acolchadas con plástico de burbujas o algo así
ok, de todas fomras no es cabezal, es combo, no se, lo pensaré a ver. De cualquier forma les pasa algo a las válvulas si las quitas o y las pones??
#7 Que sea combo o cabezal no supone ninguna diferencia para el tema.
Si las vuelves a poner en el mismo orden que estaban antes de sacarlas, todo va a seguir igual. No hay más riesgos que los propios de la operación y la manipulación de las válvulas.
Rius, totalmente de acuerdo contigo; pero creo, ahora que leo detenidamente, al menos me da esa impresión, que lo pretende Platerin es protegerlas contra las posibles vibraciones que dentro del ampli que puedan tener debido al mal estado de la carretera. Si las quita les evita dichas vibraciones.
Creo y corrígeme si me equivoco Platerin; por eso es tu pretensión de quitarlas y ponerlas a buen recaudo, porque crees que quitandolas van mejor. De todas formas, tal como te comenta Rius y te he aconsejado yo mismo, el mejor sitio es en sus zócalos; te imaginas si en cada bolo y viaje se tuviera que abrir el ampli para quitar las valvulas......
Saludos.
Hola buenas, efectivamente, las quiero preservar de vibraciones y algún bache gordo o que se mueva el ampli dentro del bus. Obviamente no las quito para ir a cada concierto porque no voy en bus pero esta vez es todo tan raro...
Creo que quitaré al menos las de potencia que si se rompe alguna tengo que reajustar y todo, las otras al fin y al cabo son plug and play.
Haces bien en quitarle las valvulas. Las metes en su cajita si la conservas y las llevas contigo. A mi se me han jodido más de una vez por transportarlo ( hablo de viajes largos) con ellas puestas.
Salud