CENSURADO POR RAZONES SENTIMENTALES.............
ya regrese porke DedosLOKOS ofrecio a hacerme 2 petes en condiciones limpias y en su casa!!
ya regrese porke DedosLOKOS ofrecio a hacerme 2 petes en condiciones limpias y en su casa!!
La verdad que como decisión tuya la respeto, pero NO la entiendo, si tubieses 12 años igual si lo podía entender y pensaría que eres un crio aun y te lo has tomado de una forma equivocada, pero con 26 añazos que tienes!!! pues la verdad, creo que no es la manera de tomarselo. Yo te hice saber mi desaprobación hacia la música que se estaba poniendo en ese momento y me fui porque no me resulta ni adecuada ni de buen gusto, es más personalmente me irrita y no me apetece oirla. Despues no volví a entrar ni se lo que a pasado ni lo que hablasteis én el chat de la radio, solo me limité a dejarte aquí una explicación/crítica/opinión de porque me fuí, cosa que creo que es lo correcto, que menos que una explicación. Ahora leo que te vas por decisión propia y yo te digo:
¿que bobadas estas diciendo? ¿lo ves normal? ¡¡que no has matado a nadie eh?!! si decides irte, cuando vuelvas por mi parte seras bien recibido pero vamos, porsupuestisimo! pero espero que te arrepientas de tu decisión y veas que esto no tiene mayor trascencencia que la que tu le quieras dar.
Un abrazo muy fuerte!!
Coño!! Se nos larga el creador de la radio!!!
Bueno, esperemos que sea un berrinche, que se le pase pronto y vuelva...
Por cierto en mi programa, "El enano Rockero", para los que preguntabais, se escucha ROCK, de todas las epocas, y de todos los sitios.
Por supuesto hare incursiones en otros estilos como el blues, metal...vamos un poco de todo
Salud!!
Salud!!
Lo mejor también para tí compañero, si esa es tu decisión hay que respetarla.
¡¡Te esperamos!!