Solo quiero decir que el tal rafapg no tiene ninguna vergüenza... aqui dejo un par de frases que ha dejado por el otro foro...
"Desde el momento en el que me mando un mail poniendome a parir tras llevarse la guitarra en sus manos (segun el no sabe tocar y solo le gustan las guitarras) y tras quebraderos de cabeza con cambios constantes en los trabajos ç,etc, decidi no tocar nada mas de sus trabajos, ya que segun el lo hiciera rapido o lento lo iba a hacer mal."
Pero bien que le cobraste por adelantado...
"Efectivamente tendra montones de fotos, como todos los clientes de todo lo que he ido haciendo, pues como a todo el mundo se las mando, lo que no aguanto es la poca delicadeza en el trato"
Si te hubiése tratado mal, no te habría pagado todo por adelantado quedando solo 200€ por pagar. Además si tan mal te trataba lo único que tenías que hacer es devolverle el dinero y decirle "búscate a otro"
"He tenido como en todas las profesiones fallos y me han venido de buena manera a decirmelo, yo los reconozco y aqui estoy para arreglarlos"
El fallo es cobrarle por adelantado y luego tener huevos de presentarle la guitarra en ese estado
"Pero asi no, dice un refran de mi tierra que mientras mas se agacha uno mas se le ve el culo"
También dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo y por las explicaciones que has dado se ve que estás mintiendo...
Dani
lo que te han hecho es una injusticia y si no te devuelve el dinero deberías ponerle una denuncia, porque piensa que lo mismo que te ha hecho a ti se lo puede hacer a cualquier otro.
Perdón por meterme pero después de leer su mensaje en el otro foro... pff