Razón técnica que justificaría tener 12 guitarras iguales GAS JUSTIFICATION
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Modern era un crack. Incomprendido quizá. Pero casi, casi , al nivel de abrir un tópic de la innombrable, la madera, esas Tokais y su preferencia por los hidratos de carbono provinientes de plantas herbáceas productoras de tubérculos y cierta marca de "G"uitarras...
Dejó huella.
Si se ha reencarnado, creo que nos dará nuevas señales de su presencia. Habrá señales en el cielo....y bueno, leerse los tópics para confirmar.
Simplemente , la entrada #1 de este tópic, puede hacer que Bonamassa tenga unos miles de haters menos y se comprenda mejor porque tiene tantas guitarras.
Dejó huella.
Si se ha reencarnado, creo que nos dará nuevas señales de su presencia. Habrá señales en el cielo....y bueno, leerse los tópics para confirmar.
Simplemente , la entrada #1 de este tópic, puede hacer que Bonamassa tenga unos miles de haters menos y se comprenda mejor porque tiene tantas guitarras.
Círculodequintas escribió:Modern era un crack.
Tal cual.
Círculodequintas escribió:Incomprendido quizá.
Indudablemente.
Círculodequintas escribió:Dejó huella.
Vaya que sí.
Círculodequintas escribió:Si se ha reencarnado, creo que nos dará nuevas señales de su presencia.
¿Te parecen pocas? ¿Qué estás esperando...?
Círculodequintas escribió:Habrá señales en el cielo...
https://www.xataka.com/espacio/c-2022-e3-ztf-cometa-que-visita-tierra-cada-50-000-anos-podremos-verlo-unos-dias
Ahí tienes, un cometa de doble cola se aproxima...
Lo siguiente será una virgen llorando sangre, la muerte del Papa Francisco y el ascenso del anticristo a la cabeza de la Iglesia Romana, el regreso de los dinosaurios, y probablemente los del planeta de Modern viniendo a buscarle...
Y aun así algunos continuaréis dudando. Panda de ateos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo