Tom Tom Tombola escribió:Puedes tener manga ancha con la explosividad ocasional, con un acaloramiento puntual y así
Sin ir por nadie en concreto (y haciendo un poco de offtopic): yo no estoy de acuerdo con esto que comentas.
Si bien puedo entender un acaloramiento puntual de forma oral (discutimos por algo y me mandas a la mi**da, algo que pasa y no tiene más), de forma escrita me cuesta entenderlo. Has de leer el mensaje de la otra persona, ofenderte, pensar una respuesta y escribirla. Y añado: en algún caso, leerte tu propia respuesta antes de enviarla para ver si la has redactado correctamente. Y luego le das a enviar.
En toda esta cadena de acontecimientos debes de haber tenido tiempo de sosegarte y ver que las formas no son correctas, si no es que estás en plena adolescencia y te controlan las hormonas.
Sobre el estado del foro, y en la línea de lo que comento, me refiero a un comentario que ya hice hace un tiempo: prefiero un foro con menos "conocimientos" y más "educación" que al revés. Para mí el foro es un lugar de debate y las consultas técnicas las puedo buscar en libros, otros portales o en Youtube, pero aquí me gusta poder comentar o preguntar en un ambiente "de buen rollo".
Sobre las re-admisiones - para que no todo sea offtopic - no puedo opinar. Como ya comenté en otro hilo, siempre llego tarde a todos los "saraos": no sé qué pasó (no entré en el hilo de política que propició los baneos) ni los motivos. Ya comenté que me hubiese gustado una explicación de la administración y no negaré que si vuelven los baneados me gustará volverlos a leer, pero sin datos no puedo opinar y menos pedir nada.
Saludos.