#239 Hoy en día, en palabra escrita, la mayoría de veces no se entiende bien o no se interpretan las cosas como uno quiere y es facil caer en una mala comprensión que no lectura de lo escrito, y se llega al error. Es por eso que cuando te lo aclaran de forma respetuosa, me gusta igualmente contestar e intentar ser respetuoso, disculpandome.
Aunque también hoy en día el disculparse es algo que esta fuera "de moda"..
Ya he dicho que te dí una manopla porque estaba "casi" totalmente de acuerdo con lo escrito salvo en ese punto, al cual contestaba en los mismos términos que tu usabas, de esa forma nadie se ofendería.. como así ha sido.
Un saludo Astrako y espero verte más por aquí..
#240 la verdad es que lo sigo intentando, pero la guitarra no es mi fuerte.. así que tenía dos opciones.. o me pasaba al bajo, o intentaba hacerlas yo, y de momento, estoy en esta segunda opción o al menos eso intento..
Aunque también hoy en día el disculparse es algo que esta fuera "de moda"..
Ya he dicho que te dí una manopla porque estaba "casi" totalmente de acuerdo con lo escrito salvo en ese punto, al cual contestaba en los mismos términos que tu usabas, de esa forma nadie se ofendería.. como así ha sido.
Un saludo Astrako y espero verte más por aquí..
#240 la verdad es que lo sigo intentando, pero la guitarra no es mi fuerte.. así que tenía dos opciones.. o me pasaba al bajo, o intentaba hacerlas yo, y de momento, estoy en esta segunda opción o al menos eso intento..