Al margen de que mienta o no mienta el cotrolador... los hechos son los hechos, y son constatables... no así las opiniones.
Que le han negado la posibilidad de negociación no es una opinión, bastaba con no haber dado por sentado las tesis del gobierno y la prensa y haber leido el decreto... en este mismo foro se enlazó a parte del decreto que lo inicia todo y en qu eel gobierno les elimina cualquier posibilidad de negociación.
los informes los dan con pelos y señales y estoy intentando encotrar el texto integro para comprobar uno a uno esos datos que nos ofrece el controlador.
Yo he trabajado como tecnico sindical tres años de mi vida, ya hace algo así como 9 años que estoy separado de esto porque hay mucha mierda dentro, pero lo que es verdad es que soy un sindicalista convencido: los derechos son derechos los ostente quien los ostente, el que ahora les llamen "privilegios" en lugar de derechos no justifica que se vulnere la legalidad.
No creas que yo tengo una opinión formada por lo que diga esa carta abierta...
si te da por visitar la pagina de la asociacion de fiscales verás un manifiesto en contra del estado de alarma,
Asociación de Fiscales - La Asociación de Fiscales ante la posición del Fiscal General en el conflicto aéreo
si lees un periodico llamado "aviación digital" (que nada tiene que ver con los controladores) verás el "baile" de responsables juridico/militares que ha habido en un solo dia para dotar de legalidad las ultimas acciones del gobierno.
Cese "decretado" del General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar
Otra cosa es que opinemos que a pesar de todo eso los controladores son unos niñatos, pero lo uno no quita lo otro, seran unos niñatos a los que les han negado sus derechos, sigue sin justificarse todo este periplo de decretazos que mientras mas se constata mas cuenta te das de que empieza a rozar "el terrorismo de estado, la prevaricación de un gobierno en pleno y el trasfondo de siempre, el interés económico de los que seguramente acabarán comprado a precio de saldo la mitad de los aeropuertos de españa)....
Llegados a este punto, creo que tenemos que seguir buscando, dilucidando puntos y siguiendo el orden de los acontecimientos desde el principio para poder emitir una opinión mas profunda y fundada que el simple "dudo de lo que dicen tanto unos como otros"