La realidad de los controladores aéreos!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 11/12/2010
Que puntazo, ha salido un cd nuevo de leño, un directo grabado en Barcelona del año 83, además trae un dvd con imágenes inéditas de conciertos de leño.

Para mí un gustazo.

Como digo siempre, "fueron los culpables de que me diera por tocar la guitarra "

A ver si se juntan y los vemos en directo.

:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
carta abierta.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 11/12/2010
En resúmen.

Es como si dicen que los obreros de la construcción ganan 10000 euros al mes, porque en lugar de contar solo los obreros, cuentan dentro del sueldo a los dueños de la empresa constructora y la directiva....

Yo soy el primer tonto que ha caído ante la manipulación de la prensa.

Es increíble lo que un gobierno, sea del signo que sea, puede hacer con el apoyo de los medios, y cómo nosotros podemos tirar piedras sin conocer la realidad de los hechos!!!

P.d. Voy a colgar también un texto de Frasco.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 11/12/2010
vaya,gracias por la informacion,algunos como por ejemplo yo hemos sido tan ingenuos de tragarnos todo lo que nos venden por la tv,prensa y gobierno sinverguenzas que nos meten en el cerebro lo que les sale a ellos de sus pelotas o lo que les interesa a ellos que sepamos o creamos claro.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 11/12/2010
Vamos a ver, me vuelve loco este tema y no se porque sucede...
Resulta que yo tengo alguna partitura compuesta en midi, entonces la importo en el cubase y le aplico por ejemplo un VST como puede ser algun synthn el a1 por ejemplo, eligo un tipo de sonido que viene en el synth y a una pista midi le asigno ese VST, entonces suena como un Vst pero el problema viene por ejemplo al parar la pista i volverla a poner que hace lo que le da la gana, porque me pone dentro del synth a1 un programa determinado es decir, si el a1 sinth tiene para elegir entre metal pad noseke y bell pad y yo le pongo el metal pad mientras se esta reproduciendo lo cambia, pero luego al volver a poner la canción aunque este seleccionado el metal pad vuelve siempre al bell pad, nose si me explico, que es como si tuviese un sonido determinado dentro de ese vst i no me deja cambiar... gracias.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 11/12/2010
FSP-UGT denuncia unos servicios mínimos "abusivos" para la huelga general - 20minutos.es - El medio social
Y aquí datos del año pasado, no de los controladores, sino del abuso de los servicios mínimos, me que quedado de piedra :shock:

Muchos servicios obligados a un 100% de servicios mínimos, y otros con algunos más altos!!!
Viva el derecho a la huelga... No sé si vivo en Europa...
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 11/12/2010
No es que yo vaya de listo, pero a mi desde el principio de las protestas de los controladores (y la consiguiente campaña gubernamental y mediática en su contra) me olía a cuerno quemado que todo fuera tan simple. Me extrañaba mucho que los controladores se metieran en el lío que se han metido (y en el que han metido a muchos pasajeros) por las razones que explicaba el gobierno.

Me extrañaba que un tío que ganara ese dineral se quejara por trabajar "un poco más", pero claro, es que no ganan ese dinero, y resulta que además, el hecho de que echen más horas laborales implica un riesgo para los pasajeros. Pero claro, al gobierno le basta con decirnos a la opinión pública que "unos tíos que ganan mucha pasta no quieren trabajar un poco más", y ya está el lío montado, y más en estos tiempos de crisis y paro. Ha sido realmente fácil para el gobierno echar al pais entero sobre este reducido colectivo, más empleándo mentiras u omisiones, manipulación de la información en definitiva.

No sé vosotros, pero yo con este gobierno me siento con cada nueva ley que saca, menos libre. Se prohiben los toros, se prohibe fumar,... empieza a parecerse ésto a un régimen totalitario. No digo que los del signo político contrario lo hicieran mejor (que también les gusta prohibir cosas como el aborto o los matrimonios homosexuales), pero personalmente ya estoy hasta los huevos del gobierno de Zapatero (aunque siempre he sido de izquierdas) y creo que este pais necesita un cambio de gobierno lo antes posible.

... pero mejor dejo de hablar de política, que no quiero crear polémica... Conste que solo he querido dejar una reflexión personal.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 11/12/2010
quiza cuando compusiste la partitura midi le asignaste el bell pad, y por eso cuando reproduces vuelve siempre al bell pad, prueba a editar el midi y guardar la nueva eleccion de sonido.
saludos
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 11/12/2010
Pues yo hace un año me la compre por 200 euros, si tienes tiendas de musica en tu ciudad quiza queden aun algunas de estas y a un precio mejor, es una tarjeta muy completita que te dara para mucho rato, piensa que las phase por como son (solo tienen entradas rca, salvo la phase 28 que son entradas jack 1/4) lo mas parecido a la dmx es la phase 26 usb, que esta por eso 200 euros.
saludos
Subir
frasco
#9 por frasco el 11/12/2010
petru escribió:
hola , no solo a mi, sino a muchos conocidos Gigastudio 3 nos cuelga las maquinas , con tarjetas compatibles con gigastudio y todos sus drivers gsif
no solo cuando cargas G3 sino tambien haciendo otras operaciones completamente diferentes como cargar nero u otros.

alguien sabe alguna solucion seria.
sospecho que es un tema de dll compartidos o algo asi

saludos

P.

No se entiende bien lo que dices, pero parece raro cargar G3 y Nero al mismo tiempo. Lo normal es cargar El Giga con Sonar, Nuendo,
Cubase.
Esto de que se le colgaba el Giga, y no el ordenador, le pasaba a un colega que me consultò sobre el tema y fuí a su estudio y para sorpresa mìa, el Giga que usaba era pirata entonces consiguiò uno legal y todo funcionò a la perfecciòn. Los Giga pirata suelen tener muchos problemas a la hora de funcionar..... :estonova:
Subir
pertolo
#10 por pertolo el 11/12/2010
y por que tenemos que creernos la carta del controlador¿?
lo mismo miente igual que el gobierno.
estoy segurísimo de que mienten tanto el gobierno y que los controladores tambien hay que hecharles de comer a parte.
de todas formas me siguen pareciendo unos jetas, los controladores ganan muchisimo dinero, dudo mucho que esten mataos a trabajar, yo trabajo en un decathlon y hecho horas como un burro y cobro una miseria, me parece de verguenza la actitud de esta gente.
pasa igual con los funcionarios poniendose en pie de guerra cundo le dijeron que les ivan a quitar un 5 por ciento de sueldo.
venga hombre¡¡¡ quien realmente debe estar quemada es el que lleva en el paro ya su tiempecito y ve que no encuentra curro y una familia que alimentar.
por mi que les den viento a los controladores.
Subir
frasco
#11 por frasco el 11/12/2010
Al margen de que mienta o no mienta el cotrolador... los hechos son los hechos, y son constatables... no así las opiniones.

Que le han negado la posibilidad de negociación no es una opinión, bastaba con no haber dado por sentado las tesis del gobierno y la prensa y haber leido el decreto... en este mismo foro se enlazó a parte del decreto que lo inicia todo y en qu eel gobierno les elimina cualquier posibilidad de negociación.

los informes los dan con pelos y señales y estoy intentando encotrar el texto integro para comprobar uno a uno esos datos que nos ofrece el controlador.

Yo he trabajado como tecnico sindical tres años de mi vida, ya hace algo así como 9 años que estoy separado de esto porque hay mucha mierda dentro, pero lo que es verdad es que soy un sindicalista convencido: los derechos son derechos los ostente quien los ostente, el que ahora les llamen "privilegios" en lugar de derechos no justifica que se vulnere la legalidad.

No creas que yo tengo una opinión formada por lo que diga esa carta abierta...
si te da por visitar la pagina de la asociacion de fiscales verás un manifiesto en contra del estado de alarma,
Asociación de Fiscales - La Asociación de Fiscales ante la posición del Fiscal General en el conflicto aéreo
si lees un periodico llamado "aviación digital" (que nada tiene que ver con los controladores) verás el "baile" de responsables juridico/militares que ha habido en un solo dia para dotar de legalidad las ultimas acciones del gobierno.
Cese "decretado" del General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar
Otra cosa es que opinemos que a pesar de todo eso los controladores son unos niñatos, pero lo uno no quita lo otro, seran unos niñatos a los que les han negado sus derechos, sigue sin justificarse todo este periplo de decretazos que mientras mas se constata mas cuenta te das de que empieza a rozar "el terrorismo de estado, la prevaricación de un gobierno en pleno y el trasfondo de siempre, el interés económico de los que seguramente acabarán comprado a precio de saldo la mitad de los aeropuertos de españa)....

Llegados a este punto, creo que tenemos que seguir buscando, dilucidando puntos y siguiendo el orden de los acontecimientos desde el principio para poder emitir una opinión mas profunda y fundada que el simple "dudo de lo que dicen tanto unos como otros"
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 11/12/2010
Mis padres también quieren una.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo