algun moderador, tengo la carta completa en PDF con todos los enlaces a estudios publicaciones, informes comunicados, etc.
(¿¿¿¿abro otro tema en el que me deje incluir el adjunto y vosotros los subís aquí y borrais el hilo luego???)
pertolo escribió:y por que tenemos que creernos la carta del controlador¿?
lo mismo miente igual que el gobierno.
estoy segurísimo de que mienten tanto el gobierno y que los controladores tambien hay que hecharles de comer a parte.
de todas formas me siguen pareciendo unos jetas, los controladores ganan muchisimo dinero, dudo mucho que esten mataos a trabajar, yo trabajo en un decathlon y hecho horas como un burro y cobro una miseria, me parece de verguenza la actitud de esta gente.
pasa igual con los funcionarios poniendose en pie de guerra cundo le dijeron que les ivan a quitar un 5 por ciento de sueldo.
venga hombre¡¡¡ quien realmente debe estar quemada es el que lleva en el paro ya su tiempecito y ve que no encuentra curro y una familia que alimentar.
por mi que les den viento a los controladores.
phakkito escribió:
Pertolo, según tu razonamiento lo mejor para que no tengamos asperezas entre clases de asalariados, es que todos al paro.... bien....para libro.
saludos
miquelet escribió:Para gustos los colores. Aquí tengo la carta de un controlador que abomina de sus compañeros y que dice todo lo contrario que éste que habéis puesto.
Para que nadie nos tache de sectarios y que no ponemos todos los puntos de vista.
Personalmente estoy más de acuerdo con el segundo que con el primero.
Francisco Capella - Huelga de controladores aéreos - Libertad Digital
boro_2 escribió:Acabo de ver esto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo