La realidad de los controladores aéreos!

frasco
#13 por frasco el 11/12/2010
Por favor
algun moderador, tengo la carta completa en PDF con todos los enlaces a estudios publicaciones, informes comunicados, etc.

(¿¿¿¿abro otro tema en el que me deje incluir el adjunto y vosotros los subís aquí y borrais el hilo luego???)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 11/12/2010
Waxko escribió:
El Maestro escribió:
Waxko escribió:
Perdon! ME he equivocado al escribir. Queria decir verele

¿Qué haces aquí en "Charla"? anda y pásate por críticas, que te he dado un buen repaso :twisted:

Jejej. Ya vi tu repaso y estoy de acuerdo.

De hecho me ha jugado un poco el britate de Soundclick, pero es cierto lo que dices. El original tiene mucho de loq ue dices. Gracias

Este es otro ejemplo de las brillantes lecciones que imparte El Maestro.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 11/12/2010
¿Se puede votar por uno mismo?
Subir
frasco
#16 por frasco el 11/12/2010
Coño. que no recuerdo bien las normas, ¿ es como Eurovisión?, ¿ Puedo votar 1º Jaime, 2º Fito, 3º Yo, por poner un ejemplo, o he de votar a otros tres que no sean yo?
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 11/12/2010
Para gustos los colores. Aquí tengo la carta de un controlador que abomina de sus compañeros y que dice todo lo contrario que éste que habéis puesto.

Para que nadie nos tache de sectarios y que no ponemos todos los puntos de vista.

Personalmente estoy más de acuerdo con el segundo que con el primero.

Francisco Capella - Huelga de controladores aéreos - Libertad Digital
Subir
boro_2 Baneado
#18 por boro_2 el 11/12/2010
Acabo de ver esto.

Mi opinión: LA CULPA DE LOS CONTROLADORES. Por haberles puesto el gobierno hace años el caramelito delante "Os pagamos al triple las horas extras, que me sale más barato que ofertar nuevas plazas, formación ..." y ellos a zamparselo, a ver sus cuentas corrientes :shock: y no decir ni mu durante todos los años de bonanza economica que hemos tenido ( justo cuando más viajaba la gente, había una agencia de viaje en cada esquina ... por lo visto llevaban mejor ese estress del que hablan)...
En fin ... LA GRAN CHAPUZA. Como todo lo que se hace en este pais.
El gobierno mal por haber sido tan cabrones y ellos mal tambien por haber sido tan tontos de vender su alma al diablo.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 11/12/2010
No la he escuchado tioooooo, jaja, era una coña con las zetas, ná más :wink:

Mañana la escucho y os cuento mi opinión.

Un saludo fiterano! y Beni! y todos! jeje
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 11/12/2010
Creo que yo podría tener derecho a una información privilegiada, pues mi suegro es uno de los máximos accionistas de British Airways, y, no le he preguntado nada de esto, la próxima vez que le vea intentaré hablar con él y preguntarle sobre el tema.

Dentro de un tiempo os cuento.
Subir
frasco
#21 por frasco el 12/12/2010
el_canto_un_duro escribió:
es evidente P3ru, que cuando te hacen una pregunta así, es porque hay una clara falta de sensibilidad, yo en ese caso, me plantearía a quien ó que dejar...

Teniendo en cuenta que la conquiste con mi musica (pa algo tenia que servir aporrear cuerdas) no creo que esa pregunta fuera dirigida con falta de sensibilidad.
saludos
Subir
loitador
#22 por loitador el 12/12/2010
Qué loading? Qué negro? No te sale nada más? :roll:
Esto no es de ninguna peli, es del estreno de esa obrita para piano hace 6 años :D

Mensaje actual: 1061
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 12/12/2010
Yo cada vez estoy más harto de la manipulación a la que estamos sometidos los ciudadanos por parte de los gobiernos en complot con los medios de comunicación. Es una verdadera vergüenza que la gente a la que les pagamos el sueldo a base de impuestos pagados con nuestro trabajo se dedique a mentirnos de forma sistemática. Yo de los medios de comunicación ya no me creo nada de nada :no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 12/12/2010
boro_2 escribió:
Acabo de ver esto.

Mi opinión: LA CULPA DE LOS CONTROLADORES. Por haberles puesto el gobierno hace años el caramelito delante "Os pagamos al triple las horas extras, que me sale más barato que ofertar nuevas plazas, formación ..." y ellos a zamparselo, a ver sus cuentas corrientes :shock: y no decir ni mu durante todos los años de bonanza economica que hemos tenido ( justo cuando más viajaba la gente, había una agencia de viaje en cada esquina ... por lo visto llevaban mejor ese estress del que hablan)...
En fin ... LA GRAN CHAPUZA. Como todo lo que se hace en este pais.
El gobierno mal por haber sido tan cabrones y ellos mal tambien por haber sido tan tontos de vender su alma al diablo.

Pues se llevan haciendo protestas de controladores desde hace más de 6 años, cuando estábamos en plena época de bonanza económica :leyendo: Así que muchos no estarían tan agusto... Otra cosa es lo que aceptaran los directivos... Que muchas veces se propone, lo aceptan los 4 "que mandan", y los demás a tragar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo