La realidad de los controladores aéreos!

bassiot
#121 por bassiot el 21/12/2010
foto dos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
kancerver
#122 por kancerver el 21/12/2010
8)

pues si, me ha venido la inspiracion, estaba traumatizado pensando...

¿me hago la tr-909 casera, o me pillo el microtonic con su sabor microtonico?

porque con esta mierda de sonidos apestosos nunca voy a conseguir nada...

drumatic con su sonido drumatico, microtonic con su sonido microtonico revitalizante, linplug con su sonido aceptable pero con una distorsion cutre y filtros baratos, waldorf attack no sonaba del todo mal, en el caso de que el sonido que producia a sinte FM estropeado fuera un problema aislado de mi ordenador (porque sonaba muy raro, pero creo que era un bug y no el sonido que producia en si, porque lo hacia a ratos, y cuando lo hacia lo hacia con todos los sonidos del patch).

(tengo ganas de charla, ¿algo en contra?)

pues bien, de mejor a peor sonido (de bombo)...

waldorff

linplug

microtonic

drumatic

hay mucha (por no decir toda), la gente de hispasonic que no nota la diferencia de un bombo de una caja de ritmos a la otra, pues bien, mejor para ellos (enserio, me gustaria no notarlo), pero no puedo hacerme el sordo ante eso, yo que me dedico a estilos de musica electronica contundente donde el bombo es tan importante como la voz principal,

que coño, incluso mas, supongo que el estilo de musica que hagais, tambien condiciona mucho el tipo de sonido que vais a usar y eso, pero en fin,

A MI NO ME CONVENCE

he probado a sintetizar los bombos con mis sintes "normales", y nada, mas de lo mismo, algunos sonaban mejor (mucho mejor que con las cajas de pacotilla esas), otros peor, y esto tambien me ha servido mucho para averiguar la calidad de estos, hoy traumatizado, y a la vez euforico con el nuevo albino que ya he incluydo a mi arsenal,

no se como coño ha sido, que digo...

va, voy a hacer un bombo con él...

PD: no digo nada mas, os imaginais el final de la historia no?
Subir
frasco
#123 por frasco el 05/12/2012
Pero... a ver, si mi tarjeta tiene dos salidas para pantallas... Cómo ordeno lo que va a cada pantalla? Es decir... Saliendo dos cables de pantalla de mi tarjeta de vídeo, cómo le digo que en una quiero una cosa y en otra otra? :?:

Y lo de conectar varios ordenadores, más o menos lo entiendo. Pero para conectarlos hace falta tener internet? Estoy un poco perdido con lo de montar la red TCP/IP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo