¿alguna idea?
Reaper no me carga los MP3
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Andrew85 escribió:Desintalalo e instalalo de nuevo, asegúrate de que tienes a versión mas actualizada bajada desde el sitio oficial.
Creo que esa es la mejor opcion,la que dice andrew.Pero asegurate (si optas por eliminarlo) de limpiar todo el registro despues de la eliminacion del programa ya que una vez tuve un problema algo similar y desinstale e instale,pero el problema siguio ya que al eliminarlo de "eliminar o quitar programas" ,quedaron igual registro de archivos por ahi que hacian que,al instalarlo de nuevo,el programa siguiera molestando con el mismo problema.
Si desinstalas,hazlo con el programa "Revo uninstaller pro",en el programa busca daw en cuestion y en las opciones de arriba pones "desinstalar",luego de eso te apareceran 3 opciones que se estaran cargando para crear el proceso... y bueno,cuando termine todo,en donde dice "modo de escaneo" pone "avanzado" y luego le das al boton "escanear",y te saldran todos los archivos del reaper y pones eliminar todo nomas.Yo tuve que hacer eso,gracias al escaneo puede borrar todo tipo de rastro del reaper para volver a instalarlo y solucionar el problema ya que con el instalador del window y demas no me borraba todo los archivos de dicho programa.
En fin, esto es solo en caso de que no puedas solucionarlo de otra manera,ahora si te resulta con el desinstalador de window o mejor aun,arreglas el problema sin tener que eliminar el reaper,no hagas caso a este tocho .
PD:Al usar este programa (Revo Uninstaller pro) no hay que preocuparse ya que el mismo te crea un punto de restauracion del sistema,una copia completa del registro
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo