hola! me ha empezado a pasar eso. siempre me ha ido bien, y ahora, sin haber tocado nada, al darle al play se queda quieto y no reproduce. me habia pasado ultimamente, pero cerraba el programa lo volvia a abrir y listo, ya funcionaba. pero ahora nada de nada... he probado de reinstalar asio, reinstalar el propio reaper y nada...
Yo lo solucione cambiando el tamaño del buffer, prueba a ver si fuese ese el problema
que raro... no he tocado nada, asi que si algo ha cambiado, ha cambiado solo? no se. he mirado la configuracion de asio, y activando la parte del bufer por hardware si que rula al darle al play, pero se va entrecortando cada medio segundo la pista, da igual donde lo mueva. y moviendo el tamaño del buffer asio tampoco se soluciona. estoy por formatear el pc y reinstalar todo, pero vaya palo... si quizas es mucho mas simple, pero no se que hacer.
otra cosa, que me parece relevante, es que al desconectar la interfaz desde usb del pc, me aparece pantallazo azul y se reinicia.
Yo tengo el mismo problema. Todo funcionaba bien hasta que de pronto ya no reproduce ni graba nada. Hay alguien que puede explicar cómo solucionarlo?