Reberb Music Son

Solucionado
miguel portillo
#1 por miguel portillo el 31/07/2024
Hola. Necesito que algún forero me informe, si puede ser, de la impedancia de entrada y la de salida de un ampli Music Son Supreme 2000VR para plantearme la posible reparación de la original,(números y letras de la pegatina borrados por las décadas) que es un tanto especial(mas que caja de muelles es una bandeja de muelles suspendida del chasis a su vez por 4 muelles suspensores) y querría conservar. La avería viene de la bobina de salida que esta cortada, y me planteo comprar una caja de reberb con la impedancia de salida coincidente y utilizar la bobina nueva para un trasplante, ya que veo difícil rebobinar la averiada por lo pequeña y por la finura del hilo de cobre. Gracia de antemano...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (miguel portillo)
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 31/07/2024
Lo más probable es que el tanque adecuado sea un 4AB2C1B. Es el que usan los Fender clásicos (8 Ohmios de entrada y 2250 Ohmios de salida). El circuito de recuperación en ese ampli es una ligera variación de los clásicos Fender, lo que conduce a entender que la impedancia de salida encaja.
Lo diferente en ese ampli es el circuito de envío: una ECL80 y un transformador, pero en cualquier caso es la salida de ese transformador la que determina la impedancia de entrada del tanque. Ocurre también en otros Fender: no todos usan una 12AT7 con los triodos en paralelo sino que también usan válvulas 6K6 y 6CX8 (esta última en el Supertwin).
Así pues yo probaría con un 4AB2C1B Accutronics.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo