Hmm...creo que ninguna de las dos opciones...
De las pedaleras que muestras es mejor la ME-70, pero no te recomiendo eso... mejor vende el Fender y la zoom, y tratar de comprar un ampli mejor y de precio razonable...en valvular a bajos precios de segunda mano puedes pillarte algun Valveking o un Randall....en transistores algun Roland Cube 80 XL...
No? Pues vaya estaba bastante encabezando con pillar la me70 y quedarme con el fender.
En caso de pillar un valvular como dices, también tendría que comprar una pedalera de efectos...
La mejor opcion seria el Behringer GMX 212 V-Tone + Behringer FCB1010. Un gran ampli estereo con variedad de efectos incluidos mas un controlador midi que puede hacerle no solo al ampli sino a cualquier artefacto midi.
La unica desventaja que veo es el transporte del ampli.
la boss me-70 yo la tengo y va muy bien, sobre todo porque la puedes usar por el fx del ampli.
tambien puedes utilizarla por el imput, pero te recomiendo que uses el limpio del fender y desactives el preamp de la boss para no tener dos previos simultaneos.
un ampli a valvulas no tendra ni presets, ni efectos , por lo que tendras que ir poco a poco comprando pedales, aunque es la mejor opcion a largo plazo.
He probado el ampli Behrlinger y no me ha gustado, sonido regular y muy complicado de configrar.
Tambén estoy mirando una ZOOM G3 ya que lleva válvulas y un sistema más moderno que la BOSS ME 70.
De estas dos, cual me recomendáis?
Gracias!.
la zoom g3 no lleva valvulas, eso eran las g7 y g9
yo prove la g3 y la me-70 y compre la me-70, pero depende de lo que toques. A mi me sonaba muy digital. Tambien la diferencia de precio a nueva es casi el doble.
la g3 esta basada en una g3 con usb y caja de ritmos.
la me-70 esta basada en una gt-10 sin usb ni caja de ritmos.
Si te mola el sonido de la g3, mirate la zoom ms-50G, que vale casi la mitad y es casi lo mismo para conectar por el loop de fx de tu frontman. pero piensa que ya tienes una zoom y esto es un poco mas de lo mismo.
Pensaba que G3 tenia válvulas, perdona mi ignorancia...
cual dices te sonaba muy digital? la ZOOM?
Gracias
si.
me sonaba como un pocket pod, aunque solo pude estar toqueteando unos 5 minutos con cascos. mirate la zoom ms50g, que creo que tiene los mismos sonidos y no llega a 100€, 10% arriba o abajo.
por 155€ tienes la g3 aunque solo puedes conectar 3 efectos a la vez, y algunas veces solo 2
por 250€ ya tienes la g5
por 300€ ya tienes la boss me-70
si quieres, mirate la boss me-25 que sale a nueva por 180€ y tambien trae usb
Si te dejan una me-70 por 170€ esta bien, puedes usarla con tu ampli de momento y mas adelante, si quieres, ya pasarte a un valvular, que seguiras usando la pedalera, pero si quieres cambiarte tambien el ampli a uno valvular, mejor no compres ninguna pedalera de momento y luego ves poniendo pedales sueltos segun te pida el cuerpo.
Gracias tio, creo que estoy decidido por la ME-70.
El ampli valvular no contemplo hasta de aqui un año o dos, así que la pedalera ahora me vendrá de lujo.
Gracias!!!