Recomendación Ampli + Pedalera

fardatxo
#13 por fardatxo el 27/02/2013
si quieres valvulas mirate las pedaleras de vox valvetronix, que tambien hablan bien de ellas.

y si quieres que te liemos mas, line6 hd y fender mustang floor.

repito: ves a una tienda y pruebalas todas, que aunque te cueste sobre un10% mas que en alemania, luego no tendras que venderlas a mitad de precio porque no eran lo que esperabas, que es lo que yo he ido haciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
duby_doo
#14 por duby_doo el 27/02/2013
Hombre estaría way pillar una con válvulas ya que mi ampli es no lo és.

Me han hablado bien de la VOX Tonelab SE pero no sé porque encuentro mejor la BOSS ME-70

Las Line6 HD y las Fender mustang están muy guapas y parecen muy buenas, pero ya se disparan mucho de precio... de segunda mano unos 300 minimo... uffff

No tengo la posibilidad de ir a una tienda a probar porque aqui no la hay, tengo que comprar por internet.

Gracias!
Subir
duby_doo
#15 por duby_doo el 27/02/2013
Estoy viendo la VOX Tonelab LE por precio muy similar a la BOSS ME-70 (170€), la conoces?. No sé que opción sería mejor.
Subir
lesster
#16 por lesster el 27/02/2013
Yo uso una me-70 con un valvular y va de lujo. Esa pedalera tiene la opción de usarla como si fuesen pedales sueltos. Cuando tenía el ampli de transistores usaba la me-70 con presets usando las simulaciones, ahora con el valvular la pongo en modo manual, desconecto el preamp de la pedalera y uso solo los efectos como si fueran pedales sueltos. Incluso mas adelante si quieres pasarte a pedales puedes usar la me-70 por el loop metiendo solo los efectos de modulación y pillarte alguna distorsión y compresor y combinar ambas cosas. Yo me decidiría por quedarme con el fender y pillarme la me-70
Subir
duby_doo
#17 por duby_doo el 27/02/2013
estaba escuchando videos de la VOX Tonelab LE y suena de lujo.
lesster pués si que está bien la ME... tiene posibilidades, diciendome eso lo tengo casi decidido.
Por curiosidad. ue valvular tienes?
Subir
fardatxo
#18 por fardatxo el 27/02/2013
Vendí el vox VT valvetronix para pillarme la boss me-70 y no me arrepiento. me he pasado dos años con la pedalera por cascos o conectada a un microcube y me sobraba para casa. Hoy he vendido la boss para financiar ampli y cuando se la llevava el de SEUR casi me he puesto a llorar...
Subir
lesster
#19 por lesster el 28/02/2013
Tengo un vht special 6 ultra
Subir
duby_doo
#20 por duby_doo el 28/02/2013
Hoy me han ofrecido una Fender Mustang Floor por el mismo precioq ue la Boss ME-70...

No sé, que opinais?.

Veoq ue la Boss ME 70 parece más fácil de utilizar y además hay muchos más patches en internet que la Fender.
En cambio la Fender aparentemente parece más buena.

Que hago!!!
Subir
fardatxo
#21 por fardatxo el 28/02/2013
si no la quieres tu me la quedo yo...

fuera bromas , por lo mismo pilla la fender, que puedes conectarla a pc con el fender fuse.
mira videos en youtube sobre fender fuse y me cuentas.
si te llevas bien con ordenadores la fender, si no, la boss.
yo estoy mirando para casa un fender mustang iii v2, y solo me para que igual 100w para casa es motivo de divorcio...
Subir
duby_doo
#22 por duby_doo el 28/02/2013
fardatxo si es por eso, no, ya que primero no suelo conectar la guiti al PC y si lo hago puedo utilizar el Guitar Ring por ejemplo que creo no tiene nada que envidiar a fender fuse

Gracias!
Subir
fardatxo
#23 por fardatxo el 28/02/2013
no, el fender fuse no suena en el pc, el fender fuse es la pantalla para meterle y/o hacerle presets a la pedalera, lo que sigue sonando es la pedalera, pero tienes miles de preset en la comunidad fender para descargar.

Si te dejan por los 170€ que te dejaban la me-70 de segunda mano, no te lo pienses, la fender tiene ademas para "grabarte por usb", y tiene loop de efectos, por lo que puedes añadirle pedales sueltos y hacer "metodo de los cuatro cables".

pd.- nunca compres algo de 2 mano por lo mismo que vale nuevo. ;)
Subir
duby_doo
#24 por duby_doo el 28/02/2013
Ah ok, pero no no, el Fender también es de segunda mano eh...
A la ME 70 no puedo hacerle el método de los "4 cables"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo