yonuso preamplifocador valvular con salida de grabacion directo a monitores activos, no es lo mismo, pero me va guay con ello, suena bien y no me da ningun reparo con los vecinosxporque suena guay este al volumen que este, ademas uso los monitores para escuchar musica en casa
no es un ampli, pero para un piso sin duda me resulta la mejor opcion
Bueno, yo tengo de too en casa, Yamaha thr10, Vox adio air gt, Roland cube 80xl, Boss katana 100, Blackstar ht1r valvular de 1w, Helix lt y algunos amplis más y lo que ha pasado y no está ya. De todo lo que he tenido y tengo, me quedaría sin dudarlo con un Fender Princeton chorus transistores 25x25 w con un tanque de reverb de sus hermanos mayores, con un limpio alucinante y un canal overdrive que no te hace añorar las válvulas. Con una strat, inmejorable. Lo tengo arreglando porque tiene ya 30 años pero hay de estos de segunda mano por 100 euros. Ya no se fabrican. Y si no, me decanto por una buena tarjeta de audio y plug-ins, con controladora midi.
1
#27 hombre... ya que estás, dinos de los nuevos cuál es el que más te gusta.
#27 Mismo que me pasó a mi.
Al final me he quedado con Peavey transtube de la.linea roja
Limpio precioso y canal saturado genial y reverb de tanque grande Acutronics.
Altavoz Blue Marvel.
Me tiene enamorado este amplificador.
.
Vendí hasta el Laney Cub 12 de válvulas !!
1
Por cierto. Para probar bien en casa, hay una opción en gear4music, que pagando 13 euros amplias la garantía y eso incluye 180 días para devolver.
OK, voy a ir recopilando opciones. Quitando valvulares y de emulación, llevamos:
- Peavy bandit 112 transtube (etiqueta roja)
- Fender princeton chorus
- Roland blues cube stage
Me interesa especialmente que el volumen sea controlable y que tenga mucha calidad a bajo volumen, si para que suenen bien hay que darles cera para eso están ya los valvulares
1
Por añadir opciones, échale un vistazo al Orange Crush 35RT (o si quieres menos potencia, el 20RT)
1
Yo me uno a la recomendacion del Peavey Bandit o similares. Tuve uno muchos años y es un ampli a transistores con muy buen sonido y un caballo de batalla irrompible. Al final me lo vendi al comprar un Katana que es mas manejable. Si solo es para casa puedes buscar otro Peavey transtube mas pequeño
Ademas, hacer un comentario respecto al Blues Cube que habeis mencionado por aqui. Tened en cuenta que el Blues Cube no es un ampli a transistores analogico, sino digital. Es decir, utiliza el mismo tipo de tecnologia que un "ampli de modelado", lo que pasa es que solo emula a un ampli. (creo que puedes comprar unos añadidos para cambiar el tipo de ampli). No digo que suene bien ni mal porque no lo he probado, pero ya que eo OP pedia que no fuera de modelado y no explica las razones, mejor tener esto en cuenta.
Saludos
1