Yo me compré el POD xt de Line6. La diferencia con el Toneport que tu linkeas es que con el POD podrías llegar a tocar con él en directo. Mientras que el Toneport solo te serviría para grabar. Ambos permiten grabar.
Desgraciadamente, no lo he usado todavia para grabar. Tan solo para escucharme por él por auriculares. El POD lleva mucha simulacion de amplis y efectos. Tambien tiene soporte software.
Siento no poder ayudarte más, pero como te dije todavía no me he grabado.
pero y los efectos no los quiero en el aparato, sino que ya los tengo con el amplitube. vamos, yo lo que quero es mejorar la calidad de sonido al grabar, porque la grabadora del portatil como que es un poco mala...
vale, pues entonces intentare comprame el que me dices.
el toneport tambien trae simulaciones, como el pod, lo que pasa que solo sirve para ordenador
mira los interfaces d edirol- los de line6 tambien estan bien y bienen con sofware y tal
Hola, lo lamento pero disiento de realmente de la Edirol. Esa marca en este momento se convirtió en un polirubro, hacen cualquier tipo de dispositivos, y yo realmente confío siempre mucho más en las marcas especializadas en lo que hacen, como ESI, Echo, Infrasonic, etc (por experiencia propia y de gente que conozco). Las marcas que suelen hacer cualquier dispositivo y no compramos por los que se hicieron famosos (en este caso teclados) el resto de las cosas que fabrican son de más baja calidad.
Es además igual gastar dinero en cosas innecesarias esa placa, según mi punto de vista. Es decir, si quiero que emule amplificadores y puedo hacerlo por software, no voy a gastar más en la placa para que venga con emuladores de baja calidad. Pensá que un Guitar rig pesa una cantidad considerable de megas, más de los que puede traer en cantidad total la Edirol en su interior. Y Karaoke? Yo prefiero que mi guitarra y efectos suene bien, grabe con calidad y sin latencia y no gastar de más en cosas que no me servirían.
Como siempre, es solo mi punto de vista y espero que les sirva!