Bajo mi experiencia, y sólo desde mi experiencia sin duda profesor pero no online, siempre clases presenciales.
Un saludo!!!!.
3
Te recomiendo a Santi Guillen, lo puede encontrar por aquí en el foro. Yo he dado clases con varios y me quedo con Santi, practico, conciso, con mucho gusto tocando y super buena gente.
Saludos
1
Yo te recomiendo el :
Ateneojazz (online)
Vas a tu ritmo y perfectamente estructurado.
De lo mejorcito.
1
#2 No estoy de acuerdo. Quiero decir, lo mejor es un profesor presencial antes que todo lo demás, pero una escuela online que tenga el contenido bien estructurado es una opción perfectamente válida para aprender (He usado ambos métodos).
1
División de opiniones! Jajaja
Gracias por contestar, investigaré un poco.
Lo del online depende:
Si son clases "en vivo", con un profe en directo, mucho mejor presencial. Evitarás problemas de audio, video y demás.
Si es un curso grabado, con buena calidad de imagen y sonido, pues ya depende de la calidad del curso en sí.
1
#6 Cuando empiezas de cero un profesor te viene mejor para guiarte en la postura, la técnica y evitar coger malos vicios. Pero una vez eso ya lo tienes la necesidad de clases presenciales va decreciendo. En mi opinión, claro.
2
#8 El problema es que es posible que tenga vicios que tenga enquistados o haga cosas que no estén bien que ni sepa que no están "bien". Por precio y demás igual profe online es una opción, porque por lo que veo academias y demás tienen buenos servicios pero son caras de narices, aunque probablemente tengan el mejor material didáctico, que es lo que me echa para atrás de profe.