No será al revés? Que es lo mejor y más versátil esos 3 maravillas de canal? 3 amplis en 1 y tonazo
Recomendaciones por favor: El mejor cabezal de alta gama
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
Mira Carlos, yo tengo la respuesta que buscas.... No te compres un cabezal de marca tal cariiisima.... Si lo que quieres es esto aquí eso allí etc.. Etc... O sea personalizarlo al máximo desde número de canales, valvulas hasta el color del tolex etc etc etc... Te recomiendo mucho la empresa DELCAM AUDIO, máxima calidad a precios razonabilisimos.... Nada de 3000 euros por un cabezal. Tienen web, mirala y verás que cosas hacen, y Guille es un tío genial, te ayudará mucho a encontrar lo que buscas, suerte!!!!
Cuando se indica de 'alta gama' (habría que definirlo), casi siempre se habla de precios y determinadas marcas.
En mi opinión, tendrás que decidir si quieres un traje de confección o hecho a medida por un sastre (un buen sastre).
Hay un compañero que te indica que hables con Delcam Audio. Y estoy de acuerdo con él. Seguramente habrá más opciones.
Si te vas a lo confeccionado, no queda otra que probar. Y no necesariamente hay que elegir lo más caro.
Suerte con tu elección.
En mi opinión, tendrás que decidir si quieres un traje de confección o hecho a medida por un sastre (un buen sastre).
Hay un compañero que te indica que hables con Delcam Audio. Y estoy de acuerdo con él. Seguramente habrá más opciones.
Si te vas a lo confeccionado, no queda otra que probar. Y no necesariamente hay que elegir lo más caro.
Suerte con tu elección.
#25 Me refiero a que si lo comparas con otros cabezales como el grandmeister 40 deluxe o el Revv Generator 7-40 MKII BK tiene menos canales, porque por ejemplo este último tiene dos canales pero en el canal 2 (el azul) tiene como 3 niveles de ganancia independientes, a los que a estos además puedes aplicarle el contour, que esto te da otra tipo de tono más. Mientras que el 5051 para conseguir el crunch tienes que jugar saturando el canal limpio o poniendo el canal de overdrive con una saturación suave, porque el tercero ya es el lead. Y el grandmeister tiene directamente 4 canales y un booster. Al menos así es como lo veo yo
https://www.thermion.eu/es/amplificadores/
Conoces esta marca? son hechos en Albacete, no te pilla tan lejos desde Murcia
Conoces esta marca? son hechos en Albacete, no te pilla tan lejos desde Murcia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo