Ya hace un tiempo empecé a salir a tocar con mi proyecto, y si algo he aprendido de amigos de bandas conocidas, es que al menos para el nivel en el que estoy es mejor llevar una guitarra barata tuneada que una cara elegante y que después te la roben o le des un buen zas ya estando bien loco arriba en la tarima.
Pues eso , necesito recomendaciones de marcas o modelos de guitarras budget que tengan buen "cascarón", una madera decente, buena construcción, y quizás una buena acción, para despues cambairle las pastillas y/o puente.
He visto por ahí esta marca AXL, me llamaron la atención por que tienen formas muy peculiares, algo distintas y atrevidas, tanto asi que te las entregan con case. Pero cuando las fui a ver absolutamente todas tenían las cuerdas re levantadas y tensas, el brazo parecía madera de escritorio y encima unas se veían despostilladas o mal lijadas. También si alguien sabe algún buen modelo de esta marca hágamelo saber por que la verdad las formas que tienen son buenísimas pero me ha fallado la calidad hasta ahorita.
Muchas gracias por leer