eddiewarlock escribió:siempre se da entre poseedores de Fender y de Gibson
Bueno yo creo que es por estadística pura. Son mayoría aplastante.
Ángel Santana escribió:Tómate el tiempo que quieras para leer el hilo y dime dónde y cuándo he faltado el respeto a nadie. Y de paso fíjate de donde vienen las actitudes hostiles. Saludos y buena tarde
eddiewarlock escribió:Tómate el tiempo que quieras para leer el hilo y dime dónde y cuándo he faltado el respeto a nadie. Y de paso fíjate de donde vienen las actitudes hostiles. Saludos y buena tarde.Estos temas, en todos los foros de guitarristas siempre acaban mal por gente como tu
eddiewarlock escribió:Pues mira, soy usuario de Fender y Gibson, y de PRS, y de Gretsch, y de Ibanez, y de Schecter... Y por eso mismo se da el debate, porque hay diferencias.Puse como ejemplo a usuarios de Jackson y de ESP y creo que no les dan tantas vueltas a estas cosas,que repito, nadie puede decir que no sea cierto.
eddiewarlock escribió:No me refería a ti, hay muchos participantes en el hilo. Me refiero a todos los que han toman como literal un tornillo, y parece que no han leído que "un simple tornillo puede...", no que lo haga siempre. En cualquier caso, lo siento si ha parecido un ataque personal y me disculpo. No coincido con tu postura, pero no tengo nada en contra de ti.ahora "soy hostil" por dios... me vas a hacer llorar...
Ivory escribió:Ahi te has pasado tres pueblos, dos provincias y un par de continentes
A ti te suenan parecido, con la misma esencia, unas single que unas hums? En las teles o stratos mueves el selector a la pasti del puente y ya estás en otro mundo.
Ivory escribió:
Esto me recuerda a un menda que en una review para demostrar la influencia de la madera sacó una strato de caoba con hums y claro sonaba a todo menos a strato.
Las pastillas no perfilan. Las pastillas, su fabricación, su posición y su altura te modifican totalmente el timbre, la definición del sonido y la relación señal/ruido. Casi na!!!!!!!!!!!!
Ángel Santana escribió:eddiewarlock escribió:
Puse como ejemplo a usuarios de Jackson y de ESP y creo que no les dan tantas vueltas a estas cosas,que repito, nadie puede decir que no sea cierto.
Pues mira, soy usuario de Fender y Gibson, y de PRS, y de Gretsch, y de Ibanez, y de Schecter... Y por eso mismo se da el debate, porque hay diferencias.
Pues mira, has culpado a fabricantes y compañías. Y usas calificativos, no argumentos.
Zambombaplayer escribió:creo que más bien a superstrato... Con la ventaja de poder ponerle cualquier otra configuración de pastillas que quiera en el futuro ya que por dentro está ruteada HSH, y de poder personalizar la guitarra como quiera al ser Fender una marca con muchos elementos personalizables disponibles.
Yo tiendo a buscar que la strato me suene gruesa y que la Gibson me suene algo más aguda(pastilla de mástil) de lo normal... A veces me he pasado sin darme cuenta y he sobrecompensado en mis primeros experimentos.
eddiewarlock escribió:En absoluto. Pero esta conversación paralela no ha surgido por ese motivo, lo único que dije y argumenté es que tu comentario me parecía contradictorio. No puedes culpar a una compañía por lo que hace un guitarrista, porque repito: Fender no vende guitarras con 5 muelles de serie, ni encordadas con calibres superiores al .010. Y mira que cambia las especificaciones de unas a otras. Por lo tanto, esos "flipaos" que mencionas (y a mí me suena un poco despectivo) no se dejan "engañar" ni por marcas ni por revistas, sino por el guitarrista de turno. Acúsalas de lo que sí hacen mal y yo me uno, pero hay que ser justos.¿Te parece grave culpar a compañias?
eddiewarlock escribió:Y los hacen. Quizás te haya malinterpretado, y te referías a que es el usuario el que tiene que apañárselas para hacer sus mejoras.Pueden hacer sus instrumentos mejor, con mejores piezas, pero entonces, como dijo el compañero: No sonarian a Fender o a Gibson.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo