#108 - Completamente de acuerdo.
PD: Nunca me había enganchado tanto a un hilo ...
PD: Nunca me había enganchado tanto a un hilo ...
teteitor escribió:jejejeje ya ves eso también pasa.Cuando ya creas que lo tienes todo... te sacarán una regleta especial donde enchufar tu ampli que le da voltios extra a las valvulas cuando la Luna esté en la cuarta casa de Acuario.... y luego el artista de turno hará de sponsor y...
Como no vas a tener esa regleta por dios!!!...... caeremos....
Maikel Bunk escribió:hombre en parte te doy la razón y en parte no, me explico, sinceramente si quieres realmente sonar a Gibson de hace unos pocos de años no te comprarías mejor una Heritage?? no lo digo yo lo dicen los puristas de Gibson, las fabrican los mismos y en el mismo sitio (Kalamazoo) que se han fabricado según los entendidos las mejores Gibson de la historia así que si quieres una buena Gibson LP deberías de comprar una Heritage bajo mi punto de vista, si quieres una buena Fender que suena como las clásicas no deberías de pillarte una G&L??? fundada y hecha por el mismísimo creador de las Fender originales el señor Leo Fender, pues deberías comprarte una G&L Legacy no?? osea que las propias marcas han desvariado tanto que ahora si quieres una Gibson "buena" que no venga con agujeros y tal y cual ya tienes que irte a una de la Custom Shop, una antigua u otra marca, pero si lo que tu quieres a parte de todo eso es que en la pala ponga Fender o Gibson pues entonces padeces de marquitis, ya no hablo de sus precios, ya que una G&L Legacy o una Heritage de las buenas pueden costar más que las "originales" me refiero que si buscas ese sonido clásico deberías mirar más allá de la pala
MrGranuja escribió:¿No hubiera sido mejor comprarse la guitarra de gama alta desde el principio por que simplemente era su sueño?
teteitor escribió:Cuando ya creas que lo tienes todo... te sacarán una regleta especial donde enchufar tu ampli que le da voltios extra a las valvulas cuando la Luna esté en la cuarta casa de Acuario.... y luego el artista de turno hará de sponsor y...
Como no vas a tener esa regleta por dios!!!...... caeremos....
milio77 escribió:La cuestión es si en todos los casos es necesario el "mejor" equipazo y más caro. Yo creo que no, y lo malo es cuando viene gente con ganas de aprender y pidiendo consejo porque está empezando y siempre sale algún enterado diciendo que si no tienes una Custom shop y un ampli a válvulas de alta gama no se va q ningún sitio
milio77 escribió:
Rafa, es que eso que dices está perfecto porque tú lo tienes claro, sabes lo que quieres y lo que mejor te suena. Nada que objetar
teteitor escribió:Pero a lo que mas se refiere Maikel es al hecho de que muchas veces si preguntas por como sacar un sonido o mejorar en algo... lo que primero suele salir como respuesta es "Comprate un pepino", cuando a lo mejor lo suyo es mejorar más la técnica o encontrar algo más asequible que abarque más sonidos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo