Pues no has contestado a ninguna de mis preguntas, no has puesto ningún ejemplo de Reggaeton que "cierre bocas", sigues dando vueltas en tus ideas y ejemplos, al final parece que ni siquiera tu mismo sabes explicar o defender tu posición contra los contrarios al genero que te gusta, de porque deberían de considerar al Reggaeton un estilo musical de "respeto" o a tomar en serio. Por cierto a mi me gustan muchos tipos de música; no solo el metal o el rock, y puedo valorar la calidad en cada uno de ellos incluso los que recién conozco, pero en el caso del Reggaeton no he tenido la suerte de toparme con algo que considere que valga la pena; imagino que ha muchos aquí les pasa lo mismo que a mi, y seria bueno que alguien como tu que gusta y conoce un genero nos de algunas luces sobre lo interesante por escuchar del tipo de musica que tanto conoces. En pocas palabras deja la palabreria, la mofa de adolescente, de darle vueltas a lo mismo y demuestranos aquí con música que el genero que te gusta vale la pena, sino hermano así no quieras y te resistas tendrás que aguantar la mofa de todos y los adjetivos fuertes (algunos muy fuera de tono) que lancen al Reggaeton.
Bravo por la decisión del gobierno de Cuba si eso es cierto
A ver si el mundo toma ejemplo
Yo respeto todos los tipos de musica, pero, me vas tu a venir que las letras del reggeton son igual de profundas que las de pink floyd (Una de las bandas de rock mas existosa que ha existido) o radiohead (otra importante banda de rock con bastante exito en los 90), estos dos grupos, han echo canciones que me atreveria que a veces hay que estar pensando sobre la letra durante un rato para darse cuanta de que trata la cancion y que quiere decir.
Te recomiendo que te escuches el disco the wall (pink floyd), estoy seguro que cambiara la imagen que tienes del rock, ademas, este diso se suele decir que ha sido uno de los mejores en la historia del rock, y de la música en general.
Creo que también a vosotros se os está yendo el asunto de las manos. Cierto es, y espero que eso no sea tema de discusión, es que el reggeaton no es precisamente un jardín de sabiduría musical, al menos lo demostrado hasta ahora...
Pero tampoco debería negarse que ES música, por mucho, poco o nada que pueda gustar. Y en lo referente a gustos, son eso, gustos y toda valoración hecha desde éstos, son subjetivos.
El reggaeton tiene ritmo (casi siempre el mismo) pero tiene, una muy básica armonía pero aun así presente y melodías muy fáciles. Y si nos vamos a la definición de música, por muy poco que os pueda gustar, el reggaeton cumple los requesitos aunque sea por los pelos.
Claro, lo mismo tenían que hacer prohibiendo el bañador en Canarias.
Espero que tu comentario fuera irónico, porque no puedo entender que se le de la razón a una medida que recorta en libertad....
Lo vuelvo a decir, a mi no me gusta pero no debería impedirse que la gente lo escuche.
1
Soy de PR
Reggeton me gusta? NO
Es Musica? Si (lamentablemente)
es un Genero? SI
habla de Droga Sexo y calles
a alguien se le olvido que el Rock habla de lo mismo :-)
para los amigos que descubrieron el regeton hoy sepan que lleva muchos años
y para bien o para mal esta para quedarse
el Regeton vendria siendo el HipHop Norte Americano de igual manera a suplantado el Rock en gran medida
El tiempo dira al final !!
Saludos
1
muy cierto, totalmente repugnante, detestable, se me revuelve todo por dentro cuando veo o escucho algo relacionado, me tapo los oidos al instante, hasta me doy gusto pisoteando y escupiendole en la cara a los afiches que hayan en la calle de esas basuras que hacen esa porqueria