Baneado
y no han bailado con 1 chica super sexy en minifalda ? XD
Pero para tal caso no has puesto nada que sea rescatable del Reggaeton solo unos links a youtube que no dicen absolutamente nada en mi opinión. Defender la música que te gusta esta bien, pero hazlo con algo resaltable de esta y no apoyando tu opinión en símiles (muy lejanos) con el rock o etiquetas que se impusieron a este en otras épocas (sexo rogas y rock and roll). En pocas palabras enseñanos lo que vale de esta música, pon canciones que valgan la pena oír o que demuestren que hay un trabajo artístico o de composición importante, pues yo que he trabajado en algunos estudios y cuando he visto a Reggetoneros grabando, el trabajo se lo lleva el productor y el arreglista (en todos los casos contratado), la base musical con la que llegaban estos Reggaetoneros era para morirse de la vergüenza, empezando que eran puros samples de librerías que se encuentran por cualquier lado en la net, no digo que todos lo harán así, pero me huele a que son mas de lo que se quiere reconocer porque muchos samples suenan sospechosamente iguales.
el regueton no es musica quien les a dicho eso -.-* y sii es lo mas mierda q existe -_-*
hola a todos
he seguido este hilo desde el principio, y no voy a ponerme a defender ni a atacar ninguno de los dos bandos, solo dire lo que ya he dicho antes en hilos similares: hay musica para disfrutarla , hay musica para "pensarla", hay musica para violentarte, hay musica para divertirte o reirte, asi como hay musica para hacerte llorar de melancolia o tristeza, asi tambien hay musica para inducirte a tener sexo de manera animal, ( que no hay nada malo en ello es parte de la naturaleza humana) .
Entonces me parece ilogico querer comparar un tipo de musica con otra que no estan creadas para lo mismo. Les pongo el ejemplo de la musica creada bajo las teorias de "El sonido 13" musica microtonalista, que es mas bien un experimento sonoro que otra cosa, y no por ello deja de ser musica, obviamente no se puede bailar movendo la cedera con ella.. y seria ilogico denigrarla por eso.
Respecto al regeton pues obviamente es una musica hasta cierto punto simple,pero no por ello la vot a denigrar , no me creo capaz de componer una pieza de regeton, ni lo pienso intentar, asi como tampoco pienso ejecutar ni componer death metal , por que no me gusta y ya ...no pasa nada..
Actualmente el regeton es una moda, las modas son pasajeras , despues vendran otros generos explotados comercialmente, que en esencia son lo mismo, parten de la musica folklorica, agregandole sonidos modernos y exagerando algunos elementos, ( oigase tecnobanda, pasito duranguenze, musica trival, etc).
Respecto a la pregunta de si existe regeton artistico el unico grupo que e visto videos es Calle 13, ademas de ser musica de protesta en general me gusta
saludos..
1