tiofredi escribió:Otia, allá que voy a ver esas páginas, que ya he comprado unas cuantas cosas en StewMac y eso que dices de la ampliación del ojete sí que es cierto. , amén de transporte y aduana.
Lo de la cejuela es porque tengo que repetir una y estaba pensando dejar también los surcos algo más profundos.
Bueno campeón ya casi la tienes. A ver si cuando se la des no se pone a hacer malabarismos como el del post que pusieron el otro día. O como la "clienta" de Numerosieterm con la española.
Yo desde hace varios días no leo otra cosa que el catálogo de Axminster ese que me mandaron con el pedido y voy señalando cosas ...mi mujer tiene miedo
Hombre en Tornyfusta yo aún no he pedido nada que tengan que pedir a Axminster, pero lo puedes pedir tu mismo por libre pidiendo directo a la tienda...los gastos de envio son de 17.5 libras.....y si lo quieres pedir a traves de la tienda española, sólo tienes que añadir en el apartado de observaciones de la cesta los números de serie y ellos antes de nada te dan el presupuesto de lo que te va a costar....
Si lo que pides es del catálogo español (también me lo enviaron) o de la web te lo envían por paquete azul hasta 20Kg...yo he hecho gasto reciente por 80 pavos incluidos gastos de envio de 6,5 €
Lo bueno también es que el IVA ya está incluido y sabes realmente a lo que te sale
Yo estoy encantado con estas dos tiendas
Por cierto...ojo con la profundidad de los surcos...no te vayas a pasar y luego te cerdee todo