Bueno, la cejuela ya casi está lista......ya está cortada y pegada....falta pasarle una lija al agua a los slots (la pasaré de 600) mojada en un producto que he pillado que se llama Micropolish, para pulir cosas en plan fisno y luego también pulir un poquillo la parte curva/inclinada para igualar un poco los finales de slot...
Unas fotacles
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Decir que yo no tengo las limas especiales para redondear y dejar las paredes planas y el fondo redondo.....yo lo que he hecho es hacer el corte con una sierra japonesa a la profundidad adecuada (mediante un tope que impida cortar de más) y luego con lija al agua en una cuerda de menor grosor que el slot a redondear, darle candela...asi con la 5ª por ejemplo lo he hecho colocando lija en una cuarta cuerda y pasandolo por su slot (previamente he agrandado lijando las paredes a la anchura adecuada).....asi con todas....estoy contento con el resultado....también era mi primera vez
Lo siguiente recoronar trastes, que ya me llegó la piedra al diamante
Unas fotacles
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Decir que yo no tengo las limas especiales para redondear y dejar las paredes planas y el fondo redondo.....yo lo que he hecho es hacer el corte con una sierra japonesa a la profundidad adecuada (mediante un tope que impida cortar de más) y luego con lija al agua en una cuerda de menor grosor que el slot a redondear, darle candela...asi con la 5ª por ejemplo lo he hecho colocando lija en una cuarta cuerda y pasandolo por su slot (previamente he agrandado lijando las paredes a la anchura adecuada).....asi con todas....estoy contento con el resultado....también era mi primera vez
Lo siguiente recoronar trastes, que ya me llegó la piedra al diamante