Reparto masunos
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ya me veo a alguno haciendo una canción como la de este post https://www.guitarristas.info/foros/estudias-foreas/14388 pero cambiando la frase por reportar, reportar, reportar...
Pues no esta mal el otro dia me encontre con el primer mensaje de un tipo que ponia a parir a todo el mundo. Al final belial_baez creo que lo baneo pero el dichoso mensaje estuvo un tiempo puesto. Si hubiera sabido como se usa lo de la señal lo hubiera hecho. Ademas mira tu por donde me acabo de encontrar un tema duplicado.....!!!dios paso demasiado tiempo aqui!!! Me voy a coger la guitarra un rato....
Añadir que los reportes de mensajes son totalmente anonimos
(solo lo sabrán los miembros de la administración).
Se trata de colaborar un poco con el foro que somos pocos moderando y aquí cada vez tiene más y más mensajes que leer...
Además quiero pensar que si alguien colabora asiduamente reportando mensajes que necesiten ser moderados no es solo por un +1 sino porque le gusta colaborar con Guitarristas.Info, por lo que es posible que se le tenga en cuenta para la elección de futuros moderadores.
Saludos!!
(solo lo sabrán los miembros de la administración).
Se trata de colaborar un poco con el foro que somos pocos moderando y aquí cada vez tiene más y más mensajes que leer...
Además quiero pensar que si alguien colabora asiduamente reportando mensajes que necesiten ser moderados no es solo por un +1 sino porque le gusta colaborar con Guitarristas.Info, por lo que es posible que se le tenga en cuenta para la elección de futuros moderadores.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo