ami tambien me parece que se desvirtua la funcion de la reputacion... por lo menos en este caso concreto.
Me parece que esto se os va a ir de las manos, en seguida, si no lo ha hecho ya.
Eso de +11 es una burrada, el "valor" que tenía para algunos la reputación en este foro se está desvirtuando por completo.
Así mismo por subir 1 vídeo al día no me parece que se deba de dar siempre un +1 a esa persona. Yo me se 20 canciones voy a subirlas en vídeo y que me den 20 reputaciones.
Pues no, porque el foro está para aprender, enseñar y de alguna forma u otra ayudar. Así es como yo lo veo, ver vídeos de alguien tocando, está muy bien pero a mi eso no me sirve mucho para aprender. No voy a molestarme en grabar 20 vídeos, para subir reputación pudiendo invertir ese tiempo en tocar u hacer otras cosas fuera de este foro.
Cuando el vídeo tiene un trabajo decente de edición sonora y visual, es de un tema propio o una nueva versión, soy el primero en dar una reputación. Sobre todo si se ponen tablaturas o pdfs adjuntos. También una explicación del equipo usado, presets, etc, a mi y/o a otros puede servir como un aporte para poder mejorar mi sonido o el de otros.
Esa es mi forma de verlo y el que no la comparta, puede discutirla pero no imponer la suya.