Repintar antes de vender, no pintar

guilleblues
#1 por guilleblues el 21/03/2017
Hola, que tal.
A ver si me ayudais.
tengo una Fender Strato Classic, la mejiana. De color natural El caso, cada vez tengo más claro que terminare vendiendola.
El problema, es que se ha desconchado en el talon, como un circulo de 4 cm. Y uno de los cutway, va por el mismo camino.
Si mando volver a pintarla en el mismo tono, en un sitio serio claro....perderia su valor, al no ser la pintura original??
Y si decido elgir otro color distinto al original, eso si rebaria mucho más el valor, no??
O puede que incluso, no salga rentable volverla a pintar para la venta.

Muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
suso_gs
#2 por suso_gs el 21/03/2017
Ni de coña te va a salir rentable. Pero si la pintas en nitro, para mí personalmente no perdería valor (pero eso ya es cosa de cada uno). Ahora, rentable ni de coña.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 21/03/2017
No es rentable pintar, menos rentable pintarla en nitro, la inversión es algo mayor para pintarla y pulirse como se debe y no van a pagarle la inversión extra tratándose de una MIM, según mi opinión.
Subir
Michi
#4 por Michi el 21/03/2017
Ahí está el tema. Si fuera para ti, y la quieres repintar para conservarla, es una buena inversión. Pero pensando en mantener-incrementar el valor de venta, imposible. Aunque muchas veces las guitarras tienen más encanto con ese relic natural y pequeñas marcas que van teniendo con la edad. A mi personalmente me gustan mucho más. Las hace... únicas :)

Para la posible venta? Disminuye el número de posibles compradores, pero el que se enamore de su aspecto, te la comprará fijo.
Subir
guilleblues
#5 por guilleblues el 21/03/2017
Gracias a todos.
La verdad es que es un amor-odio lo que tengo con esa guitarra.
Ya veré que hago con está información.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo