¿Por que vale tres veces mas que en España o USA?
#2 Hola Angusote, las guitarras acá están el doble y más que en España o Estados Unidos. Lo mismo pasa con los pedales, cuerdas, cables, todo.
Es una lastima pero es así, y comprar cosas afuera es muy complicado, las aduanas te agarran los envíos y fuiste, o pagas lo que se les canta a ellos o no vez mas tu paquete.
La idea de armarmela yo es porque tengo un amigo que me trae las pastillas, clavijas, absoluamente todo de EE.UU, menos el cuerpo y el mástil ya que estos son muy pesados y grandes y es complicado pasarlo.
#3 Hola ricky, la presidenta dice que no hay inflación, no hay pobreza, estamos perfectos según ella jajajja.
Con respecto a lo de chile me lo estoy pensando, yo estoy muy lejos, tendría que buscar a alguien que este cerca de la frontera.
#6 Hola tariu, porsupuesto que no me pueden explicar como hacer una guitarra en un post, ojala fuese tan sencillo...
El trabajo del cuerpo y el mástil lo va a hacer el, mi pregunta iba por el lado de la elección de maderas que me ayude a conseguir su sonido. Adémas de las maderas que utiliza fender en su SVR signature, Que otra madera puede servirme para lograr su sonido.
aliso, arce y pauferro o palorrosa de brasil es lo que se ha usado en esa guitarra.
1