Reproducir Claqueta y sonido ambiental por diferentes salida

Orosirian
#1 por Orosirian el 30/11/2014
Buenas, mirad, me gustaría a partir de un pc poder reproducir un sonido ambiental (reproducido como pista de audio WAV o mp3) y una claqueta, pero que la claqueta solo la escuche yo y no salga por la salida de audio para los monitores, sino para los auriculares. Tengo un portatil Pavilion HP que tiene dos salidas de audio.

A ver si me podeis decir alguna forma de hacerlo. No se si me he explicado bien.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 01/12/2014
Un modo sería con una tarjeta de audio que te permitiese dividir la señal de salida. En el daw asignando a cada track una de las salidas de la tarjeta. Para eso necesitas que la tarjeta incorpore un software de mezclador virtual y tenga salidas extra, además de las de monitor. La mayoría de tarjetas con salidas extra incorporan una mesa de mezclas virtual para rutear señales del daw a sus salidas físicas; has de asegurarte leyendo sus manuales.

Otro modo es con una mesa de mezclas y paneos.

Otro modo; casi tan cutre como el anterior, sería con una tarjeta con salida únicamente de monitor, y panear un track a un lado y la claqueta al otro, luego conectar solamente un lado al monitor, y los auriculares al otro o panear la señal que le llega al auricular, o con una mesa de mezclas como decía.

Tal vez hay un modo mejor y más barato. Aunque lo dudo.

Busca por hispasonic, a alguien le habrá pasado ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo