Después de leer todo debo decir que creo lo que dice SOYRAFA,por la sencilla razón de que me parecen muy aleatorias las reputaciones negativas que dió en posts en donde no venían a cuento.......si como dice es asiduo de foros,sabrá que a los trolls siempre se les pillan,y además en este caso de forma sencilla,ya que la base de datos ahi está,por lo que este tema debería quedar fuera de toda duda.
En cuanto al supuesto perseguimiento por parte de Julio pues de verdad tio que es una gran persona y si hay alguien aqui que mantenga siempre el buen juicio es Julio,asi que ya puedes ir olvidando ese supuesto(lo que si le gusta es un buen debate)y siempre que sea con respeto podras hablar con él lo que sea,te lo digo por el encontronazo que tuvisteis yo creo por la forma que tuviste de expresarte bastante sarcástica,ya que podías haber dado la explicación sin hacerle sentir como si fuera un lerdo por haber dicho lo que dijo sobre el tema en cuestión...........Palabra de abogado
Lo que está claro es que el tiempo dirá cual es tu posición en el foro...me refiero a que si eres un tocapelotas no duraras mucho por aquí y no por que te baneen sino por que la gente se te echará encima,ya ha pasado más veces creeme....por lo tanto hay que ser un poco cuidadoso,se pueden decir y argumentar las cosas pero con respeto y pensando siempre que al otro lado hay una persona.....a mi a veces se me olvida,pero es que yo soy Cantabro y somos puñeteros
Pero por lo mismo es importante que empecemos de cero contigo y no tengamos en cuenta todo lo que ha pasado,porque como te digo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio....
Por otra parte quiero decirle a Kamikafre que se le ha ido la pinza y que se calienta muy rápido(más que un politico ucraniano)........yo he estado en muchos follones y jamás he empleado el insulto......desde el mismo momento en que hay que emplear el insulto se ha perdido la batalla y se han acabado los argumentos.....te recomiendo que antes de mandar un mensaje de lo leas varias veces....al final uno se arrepiente...respira hondo y di en alto " 1 2 y 3...4 5 y 6...yo me calmaré.....todos lo verieis"
Como autor del post del reputroll,pues no pensé que iba a llegar a donde ha llegado....como creo que SOYRAFA no lo ha hecho a posta pues todo lo que he dicho de lila,caraculo,comemierda y esas cosas pues era para un posible troll puñetero...asi que ahi queda para cuando haya alguno