Habemus serial:
Restauración Les Paul Classic 1960 RI
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Pues va a ser que se va acercando el final, y me va a hasta joder que se acabe...!
Después de un lijero lijado al agua (grano 2000) me he puesto con el pulido final.
Hay adaptadores de todo tipo para acoplar las esponjas al taladro etc., personalmente recomiendo hacerlo a mano. Cuesta algo más pero también se disfruta más el proceso y se tiene más control sobre el acabado.
Con el lijado no terminaba de salir toda la piel de naranja de la última aplicación de nitro. No obstante con la esponja&pasta nº1 de corte-pulido, he tenido que incidir bastante, pero ha acabado saliendo toda la piel de naranja.
Estuve tentado de dejar la guitarra sin pulir. La patina o acabado mate que le deja la lija tiene mucho rollo... Pero he de decir, que es alucinante la profundidad que gana el acabado con el pulido, tanto en el Gold como en la caoba. Y todavía queda la esponja&pasta de brillo...
No sé si se apreciará bien en las fotos esa profundidad.
Después de un lijero lijado al agua (grano 2000) me he puesto con el pulido final.
Hay adaptadores de todo tipo para acoplar las esponjas al taladro etc., personalmente recomiendo hacerlo a mano. Cuesta algo más pero también se disfruta más el proceso y se tiene más control sobre el acabado.
Con el lijado no terminaba de salir toda la piel de naranja de la última aplicación de nitro. No obstante con la esponja&pasta nº1 de corte-pulido, he tenido que incidir bastante, pero ha acabado saliendo toda la piel de naranja.
Estuve tentado de dejar la guitarra sin pulir. La patina o acabado mate que le deja la lija tiene mucho rollo... Pero he de decir, que es alucinante la profundidad que gana el acabado con el pulido, tanto en el Gold como en la caoba. Y todavía queda la esponja&pasta de brillo...
No sé si se apreciará bien en las fotos esa profundidad.
Baneado
jdearriba escribió:Pues va a ser que se va acercando el final, y me va a hasta joder que se acabe...!
Dice Frasco que lo importante es disfrutar del proceso e ir afianzando un método, seguramente, si tuvieras que hacer otra vez algo parecido ya sabrías que cambiarías o que mejorar. Pero desde luego se ve que lo has disfrutado
Un trabajo estupendo, lo más difícil ya lo tienes. Lo que queda es solo trabajo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo