Yo la verdad es que en principio la limpiaría bien, desmontandola totalmente y limpiando pieza a pieza, electrónica incluida, meticulosamente.
Para el cuerpo y mástil, hay limpiadores y pulimentos especiales de varias marcas, Gibson sin ir más lejos tiene, aunque ojo con los desconchones donde se queda la madera expuesta, pues si se moja esta puede hincharse y quebrar más el acabado.
Una vez todo limpio, si la vuelves a montar y suena bien, es un guitarrón para hacer negocio vendiendola, pero si yo fuese tú, me la quedaría, y siendo para tí... la lijaría cuidadosamente y la lacaría con nitro de nuevo, para dejarla como nueva. Incluso puedes cambiarle el pickguard, botones, etc... para que el aspecto sea como el de una guitarra nueva.
Una mejora que no se si hará falta hacer es el de la cejuela, pero es una buena forma de obtener la acción que te guste. Además, si te la quedas, retrastea y lija el diapasón una vez quites los trastes viejos, para recuperar el radio de este, no olvidando dar ese mismo radio a la cejuela y al puente.
Lleva un curro, pero además de ser bonito de hacer, cuando la tengas lista tendrás una joya entre las manos...
Enhora buena por la compra, qué envidia, sana, pero envidia!
Un saludo!