Resucitar Bajo Semi-muerto XD

mario_coria
#1 por mario_coria el 25/02/2012
Buenas, pues viendo el post de Resucitar guitarra muerta, me he decidido a hacer algo con el bajo con el que empeze...
Es un "Starsun" que tenia una pastilla tipo Precision, y otra tipo Jazz Bass, y lo que tengo pensado es tapar el hueco de la Precision, hacer un hueco mas grande en la de Jazz Bass, y meterle una Humbucker tipo music man.

Ayer empeze a lijarlo, asi que, voy dejando por aqui algunas fotos de lo que voy liando... XD

Se que no voy a conseguir ningun buen bajo ni nada asi, pero tenia ganas de meterme un poco en esto de la lutheria, y como el bajo lleba 5 años colgado de una pared, por lo menos me sirve para ir aprendiendo y espero dejarlo un poco curioso.

Espero vuestras opiniones y vuestra ayuda... XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0052.jpg
IMAG0055.jpg
IMAG0058.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
mohicano62
#2 por mohicano62 el 25/02/2012
Muy bien adelante, todavía te queda muy por lijar, quizás te puedas ayudar mejor con una raspilla.
Como vas a tapar los huecos de las pastillas, con madera o vas a poner un golpeador que lo cubra ??
seguiremos el proyecto. :saludo:
Subir
mario_coria
#3 por mario_coria el 25/02/2012
No se si lo lijare entero o le dare alguna capa de imprimacion blanca sobre lo que tiene ahora, y luego ya lo pintare de rosa. XD
Los huecos de las pastillas los voy a tapar con madera y un sellador de madera (o algo asi se llama)
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 29/02/2012
Suerte con el proyecto y que te diviertas, seguro que te queda de lujo Mario
Subir
mario_coria
#5 por mario_coria el 01/03/2012
Bueno, pues llegaron las novedades...
¿que os va pareciendo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Subir
mohicano62
#6 por mohicano62 el 01/03/2012
muy bien mario,el trabajo de la pastilla no se nota nada. En cuanto al color , está claro que no tenemos los mismos gustos jeje, pero bueno vamos a esperar el resultado.
Subir
mario_coria
#7 por mario_coria el 01/03/2012
Bueno, ya esta todo montada, a falta de que me llegue el selector de pastilla.

Lo he estado probando con un ampli pequeño, y tanto otro colega como yo, nos hemos quedados sorprendidos por lo bien que sonaba. (Aunque puede que fuese que íbamos los dos pensando que sonaria como el culo, y a sonado bien) xD

Mañana lo probare con un ampli mas grande y haber que tal el sonido que saca...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20120301_191728.jpg
Subir
myguestp
#8 por myguestp el 27/06/2012
el bajo esta bien en reconstruccion y eso, pero el color en mi opinion no le favorece, xD, pero bueno, que mas quisiera yo poder hacer esas reparaciones, xD
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 30/06/2012
Muy buen trabajo
Subir
Zamarripa
#10 por Zamarripa el 06/11/2012
Vamos los gustos difieren!!! pero el trabajo ha sido bueno! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo